miércoles, 18 de septiembre de 2013


GOLEÓ EN SU VISITA A LA REPÚBLICA CHECA
Al City le basta con diez minutos para Golear al Pilsen

El Manchester City se llevó tres puntos en su visita a Pilsen, con una contundente victoria por 0-3 sobre el cuadro checo del Viktoria en la primera ronda de la fase de grupo de la Liga de Campeones de fútbol.
El Pilsen arrancó a la defensiva, y en algunos compases parecía que perdía el respeto a los 'citizens', aunque sus ataques eran imprecisos y, salvo una jugada a balón parado del capitán Pavel Horvath, en ningún momento inquietaron la meta de Hart.
Pronto los de Manuel Pellegrini se hicieron con el control del partido y tuvieron buenas ocasiones de abrir el marcador en las botas de Jesús Navas (en el minuto 7) y el 'Kun' Agüero (tres veces, en el 26, 37 y 43). En el arranque de la segunda mitad, la defensa del Viktoria comenzó a desajustarse y fue castigada por Dzeko, Toure Yaya y el 'Kun', que en diez minutos -entre el 3 y el 13 de la reanudación- lograron tres tantos.
Reservas para el derbi
Antes de aquella debacle, Kovarik pudo sorprender a Hart, aunque su tiro desviado desde el área pequeña impactó en la cabeza de un defensor. Con esa ventaja incontestable, el Manchester bajó la intensidad y reservó algunos jugadores, como Yayá Touré, Navas y Dzeko, para el derbi del fin de semana ante el Manchester United.
Horava pudo haber maquillado la abultada derrota de los de Pavel Vrba con un buen remate en el último minuto, que repelió el crucero del travesaño.


city

0 comentarios:

Publicar un comentario