domingo, 22 de septiembre de 2013

El equipo del "Tata" Martino derrotó 4-0 al Rayo Vallecano, mientras que el conjunto del "Cholo" Simeone superó 2-0 al Valladolid. Así, tras cinco fechas, ambos comparten la punta con puntaje ideal.




Barcelona y Atlético Madrid son el símbolo de la perfección del fútbol español. Con cinco fechas jugadas, el equipo de Gerardo Martino y el de Diego Simeone comparten la punta de La Liga con puntaje ideal.

Barcelona y Atlético Madrid,aplanadoras con acento argento

Con Victor Valdés como figura y tres goles de Pedro Rodríguez, el conjunto catalán derrotó 4-0 al Rayo Vallecano como visitante y cosechó su quinta victoria consecutiva, mientras que los "Colchoneros" hicieron lo propio al superar 2-0 al Valladolid.

Así, los dos punteros del torneo estiraron a cinco los puntos de diferencia sobre el Real Madrid, que este domingo recibirá al Getafe.

Lejos de lo que marca el resultado, no fue un partido fácil para Barcelona. En un arranque vibrante, Valdés estableció pronto su supremacía con una excelente atajada a cabezazo de Alberto Perea tras centro del colombiano Johan Mojica.

Madrid

Rodríguez no pudo ampliar en un cabezazo tras centro de Messi y el Rayo siguió insistiendo, atacando el área azulgrana con números y obligando al lucimiento de Valdés en una buena comba de Jonathan Viera que precedió un derribo de Adriano a Roberto Trashorras en el área.

El propio ex azulgrana ejecutó el penal, pero Valdés le adivinó la intención, sumando su segundo partido con atajada de pena máxima tras anular también al Ajax en Champions.

atletico

La reanudación sentó bien al Barsa, que salió como un tiro con su presión avanzada y pronto provocó una pérdida de balón por parte del Rayo que Fábregas convirtió en asistencia para Rodríguez, raudo en su cita con el gol en el área chica.

El Rayo, desanimado, acabó desfondado y desquiciado tras el tercero de Rodríguez, facilitado por Neymar tras otro robo y el cuarto de Fábregas, de disparo ajustado.

Por su parte, el Atlético consiguió el triunfo gracias a la paciencia y al oportunismo de sus jugadores en la segunda mitad.

futbol

El primer tanto fue producto de una perla de Raúl García, quien cabeceó con clase casi de espaldas al arco rival y colocó la pelota en un ángulo (55 minutos). Luego, Diego Costa recibió una asistencia mágica de Koke en una contra y definió con sutileza en el mano a mano a un lado del arquero Diego Mariño.

El Atlético cerró así una semana perfecta, ya que el miércoles debutó en la Liga de Campeones con una contundente victoria por 3-1 sobre el Zenit ruso.

0 comentarios:

Publicar un comentario