martes, 3 de septiembre de 2013

En Córdoba, perdía 2-0 pero se repuso y terminó 3-2 por un doblete de Maggiolo y uno de Lollo. El equipo de Zielinski logró su primer triunfo en el torneo

Belgrano le dio vuelta a Rafaela un partidazo

Belgrano de Córdoba consiguió hoy su primer triunfo en el Torneo Inicial al derrotar por 3-2 a Atlético de Rafaela, luego de remontar un 0-2 como local. El equipo de Ricardo Zielinski dejó, con la victoria, el último puesto del campeonato, que ahora tiene a Racing en soledad.

Cristian Canuhé, a los 17 minutos, y Andrés Rodales, a los 37 de la primera etapa, pusieron en ventaja a Rafaela, mientras que Ezequiel Maggiolo, a los 42 de ese mismo período, descontó para Belgrano. El mismo Maggiolo igualó a los 3 minutos del segundo tiempo, en tanto que Luciano Lollo, a los 22, le dio el triunfo a Belgrano.

El arquero de Rafaela Esteban Conde le atajó un penal a Lollo, a los 22 de la segunda etapa, pero no pudo contener el remate del rebote. Cinco minutos después, el conjunto santafesino se quedó con un hombre menos por la expulsión de Federico González.


belgrano

0 comentarios:

Publicar un comentario