domingo, 22 de septiembre de 2013

''Chicharito'', por más minutos frente al City

''Chicharito'', por más minutos frente al City
league

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández buscará tener más actividad en la presente temporada con el Manchester United, que visita este domingo al City en el derbi de la ciudad.

Hernández ha tenido pocos minutos de juego en este arranque de campaña bajo la dirección técnica del escocés David Moyes, quien llegó a catalogar al atacante como el "cambio de lujo".

El seleccionado mexicano apenas suma 28 minutos disputados en la Liga Premier, 17 ante Liverpool y 11 contra el Crystal Palace, aunado a que también estuvo lesionado en el arranque del campeonato, sin embargo se esperaba que tuviera más actividad.

En el primer partido de Champions jugado el pasado martes frente a Bayer Leverkusen, el delantero actuó en los últimos seis minutos.

Con Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, "Chicharito" era consciente que iba a tener pocas oportunidades y en este inicio de temporada se aprecia tal situación, además todavía no sabe lo que es anotar cuando en las pasadas tres campañas a estas alturas ya tenía goles en su casillero.

Mañana en partido frente a los Citizens podría ser el despertar de Javier Hernández, quien está convocado para tal compromiso a disputarse en el Etihad Stadium por la quinta fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United y el Manchester City tienen siete unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario