viernes, 20 de septiembre de 2013

Nicolás Maduro designó a su hijo para inspeccionar las acciones del Gobierno


Tiene 23 años y aseguró que su objetivo es "que seamos el mejor gobierno después del presidente Chávez".

Nicolás Maduro designó a su hijo para inspeccionar las acc


El único hijo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, del mismo nombre, encabeza un equipo que se dedica a inspeccionar las acciones de gobierno. El objetivo es el de hacer las correcciones y recomendaciones, de ser necesarias, en un informe final que entrega a su padre.

"Me toca por ser mi papá el Presidente de la República", dijo Maduro Guerra, de 23 años, en una entrevista a un medio local. "Mi objetivo es que seamos el mejor gobierno después del presidente (Hugo) Chávez. Para eso hace falta una inspección diaria, una observación diaria de cada cosa que hace el gobierno nacional", expresó en la declaración que consigna la agencia AFP.

El joven explicó que su equipo está conformado por diez personas que ya visitaron cinco estados de Venezuela y que trabajan directamente en el palacio de Miraflores, desde donde deciden qué estados serán visitados y en dónde entregan en las propias manos del primer mandatario un informe final con el diagnóstico y recomendaciones a los problemas.

Entre las recomendaciones que adelantan están la de aumentar la producción de la estatal Lácteos Los Andes, una empresa expropiada en 2008. "Para nadie es un secreto que hay una caída en la producción", dijo.

Asimismo, recomiendan una felicitación para la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, quien enfrenta una reyerta en un penal del país tras la muerte de 16 reos esta semana, por la construcción de una cárcel en el país.

Maduro Guerra asegura que le cuenta "todo, todo, todo" lo que ve a su padre y justifica la fiscalización que adelanta en el país "para ser transparentes, para que no haya corrupción, para que haya una línea directa con el presidente de la república", según contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario