viernes, 6 de septiembre de 2013

NIKE presenta HYPERVENOM ID botas para Isco, Lewandowski y Welbeck

Nike lanzó esta semana las nuevas Nike Hypervenom ID Botas para tres jugadores Nike Hypervenom Phantom - Isco, Lewandowski y Welbeck. Estos tres juadores han anotado en su nuevo Nike Hypervenom Boot y fueron elegidgos por Nike serán presentados en eventos Nike Hypervenom llamados Knockout Hypervenom en Londres, Madrid y Berlín.

La Nike Hypervenom Boot se introdujo a finales de mayo de 2013 y cuenta con la tecnología NikeSkin para darle un toque descalzo como, así como la placa de base dividida para una perfecta agilidad. La Nike Hypervenom arranque es usado por muchos de los mejores delanteros tales como Neymar, Rooney, Danny Welbeck, Miroslav Klose, Isco y Robert Lewandowski.

NIKE HYPERVENOM ID DANNY WELBECK

Nike Hypervenom - The Welbeck

Una nueva especie rara de ataque

El nuevo Nike Hypervenom - The Boot Welbeck se ha creado usando Nike ID. El Welbeck diseñado Hypervenom ID de inicio se presentó en la Hypervenom Nike Knockout Final en Londres. El Welbeck Hypervenom ID de inicio es principalmente negro con un logotipo de Nike en blanco y rojo como segundo color.

ataque

El Welbeck Nike Hypervenom ID Boot está inspirada en la pantera y representa las cualidades de la Bota Hypervenom Nike, que está diseñado para los delanteros letales.

nike

NIKE HYPERVENOM ID ISCO

Nike Hypervenom - The Isco.

nueva raza

isco

El evento Knockout Hypervenom Nike en Madrid tuvo lugar el 3 de septiembre. Algunos de los jugadores españoles Nike Hypervenom tuvieron lugar en estos eventos - incluyendo Isco del Real Madrid Iker Muniain. El Isco Nike Hypervenom ID de inicio es principalmente blanca con una Nike Swoosh negro y Nike Swoosh naranja en el talón de la bota.

La Nike Hypervenom - El arranque del disco está inspirado en el águila conocida por la velocidad y los ojos casi perfectos ayudarles a ponerse al enemigo. El Boot Isco se presentó en la Nike Hypervenom Knockout Madrid que tuvo lugar en Madrid el 3 de septiembre.

lewandowski

NIKE HYPERVENOM ID LEWANDOWSKI

Nike Hypervenom - The Lewandowski

welbeck

La Nike Hypervenom ID Lewandowski Boot está buscando similar a la Bota de Hypervenom negro / verde normal, que fue lanzado en junio de 2013. La Nike Hypervenom Lewandowski Boot está inspirado en el escorpión y se dará a conocer en el Nike Hypervenom Knockout Final en Berlín el 16 de septiembre.

hypervenom

Una nueva especie rara de ataque

* Utilice el traductor de Google

0 comentarios:

Publicar un comentario