viernes, 29 de noviembre de 2013

El DVD "Jillian Michaels' 30-Day Shred" promete ayudarte a lograr resultados rápido y dice que puedes perder hasta 20 libras (9 kilos) en sólo 30 días. Cada una de las tres rutinas del DVD combina tres minutos de entrenamiento de fuerza, dos minutos de ejercicio cardiovascular y un minuto de entrenamiento para el abdomen en una serie de circuitos. Cada circuito se repite tres veces a lo largo de la rutina que elegiste y cada rutina dura 20 minutos.

Instrucciones

1- Ponte ropa cómoda para hacer ejercicio y zapatillas cómodas. Recárgate de agua, toma todos los descansos para ir al baño necesarios y elimina tantas fuentes de distracción como sea posible antes de comenzar. Michaels insiste en mantener una concentración completa durante cada rutina y cada sesión es tan corta que cada minuto realmente cuenta.

2- Selecciona "Workouts" (ejercicios) en el menú principal del DVD y después selecciona el Nivel 1, 2 o 3. Si estás comenzando, elige el Nivel 1. Michaels deja que decidas cuándo pasar al Nivel 2 y 3. Pista: los músculos adoloridos después de las rutinas deben haberse ido completamente entre rutinas antes de pasar al siguiente nivel.


3- Sigue la rutina entera, desde el calentamiento breve hasta el enfriamiento. Si estás preocupada por lesionarte, haz unos cuantos minutos extras de calentamiento antes de comenzar caminado a ritmo rápido o marchando en el sitio. También puedes pasar un tiempo extra en el enfriamiento con ejercicios cardiovasculares lentos y después estirándote al final de la rutina.

4- Adapta cada ejercicio, si es necesario, para que se ajuste a tu nivel de habilidad. Michaels emplea a dos amigas para demostrar las versiones básicas y avanzadas de cada ejercicio, pero puedes adaptarlos aún más según tus necesidades. Haz que tu primera meta sea moverte durante la rutina completa de 20 minutos y después esfuérzate por ejercitarte un poco más cada día.

5- Haz una de las rutinas de este DVD por lo menos seis días a la semana. Las recomendaciones del DVD te aconsejan ejercitarte saltándote un día pero debes monitorear cuidadosamente tu condición física si decides hacerlo. Tener por lo menos un día de descanso te ayuda a evitar ejercitarte demasiado. Los síntomas de ejercitarte en exceso de los que debes estar alerta son reducción del apetito, dolor aumentado en los músculos, una lesión, el que las rutinas parezcan cada vez más duras, aumento de la presión arterial, aumento del ritmo cardiaco al descansar e irritabilidad inusual.

Link del DVD

http://kickass.to/30-day-shred-jillian-michaels-t5704362.html

0 comentarios:

Publicar un comentario