sábado, 30 de noviembre de 2013

Macri: "El Fútbol para Todos tiñó de política a la pelota"
El jefe de Gobierno porteño cuestionó la "utilización" que se hace de las transmisiones. Además, parafraseó a Maradona. Los gritos de su hijita en medio de la entrevista.


El Fútbol para Todos tiñó de política a la pelota


El jefe de Gobierno porteño Maruicio Macri reclamó hoy cambios urgentes en el Fútbol para Todos, haciéndose eco de la primicia de Clarín, que el jueves adelantó la idea de Jorge Capitanich de meter mano en las transmisiones de los partidos.

"La utilización política del fútbol es lamentable", dijo Macri en diálogo con radio Mitre, desde su casa, mientras su hija Antonia pedía a gritos por su mamá. "Espero que el diagnóstico y las modificaciones del Fútbol para Todos para Todos sean los acertados", agregó.

En ese sentido, el ex presidente de Boca Juniors, lanzado a la carrera presidencial de 2015, parafraseó a Diego Armando Maradona. "Diego decía que la pelota no se mancha, pero el Fútbol para Todos la tiñó de política", opinó y sostuvo que "con este formato de administración, el fútbol está destinado a desaparecer".

"Las transmisiones son un disparate, nunca el fútbol se había politizado así y todo lo que se hace a partir de ahora, relatores comentando durante el partido temas políticos, me parece una utilización y manoseo como nunca antes", completó el jefe de Gobierno porteño.

0 comentarios:

Publicar un comentario