viernes, 29 de noviembre de 2013

El Universo / El excéntrico y mediático millonario argentino Ricardo Fort falleció en la madrugada de ayer, a los 45 años, en una clínica de Buenos Aires.
Estrambótico exjurado de 'Showmatch' falleció

Fort murió a causa de un "paro cardiaco asociado a una hemorragia digestiva masiva", según el parte médico del Sanatorio de la Trinidad, donde ingresó hace días por fuertes dolores en la espalda y la rodilla.
una cancion para su deleite.


link: http://www.youtube.com/watch?v=2Fauo-7aww0


Nacido en Buenos Aires en 1968, Fort era uno de los herederos de la centenaria fábrica de chocolates Felfort, fundada por su abuelo Felipe, y tuvo dos hijos mellizos gestados en Estados Unidos mediante un vientre de alquiler.

El millonario siempre buscó ser famoso, incluso su primera aparición en la televisión argentina fue en un reality sobre su vida, pagado por él.

En el 2009 se convirtió en una celebridad cuando Marcelo Tinelli lo invitó a participar como competidor en el segmento 'El musical de tus sueños', en el programa Showmatch.

Cuando terminó su ciclo, Fort volvió al programa (algunas temporadas las transmitió Canal Uno) como miembro del jurado y con base en sus peleas con el exboxeador Favio la Mole Moli, siguió concentrando la atención de los programas dedicados a la farándula.

En el 2011, una fuerte pelea al aire motivó a que Tinelli lo sacara de la pantalla.

Hasta 27 veces pasó por el quirófano el conductor de Fort Night Show para mejorar su apariencia, entre las que se incluyen numerosas cirugías faciales, corporales y también el implante de tres centímetros de talones para ser más alto.

En los últimos años, sus hospitalizaciones se debieron a motivos de salud, en especial por fuertes dolores en la columna vertebral y en la rodilla izquierda que calmaba con grandes dosis de tranquilizantes. Según una nota publicada en el portal de diario El Clarín, en el que se consulta a especialistas, esa hemorragia sería una consecuencia de las anteriores operaciones y alta cantidad de medicamentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario