viernes, 29 de noviembre de 2013

Al parecer como dice el dicho "El que es de buenas, es de buenas"

Un Anciano de Nueva York viajo a Portugal para terminar allí sus días, gastando el dinero de su jubilación en una vieja granja adquiriendo todos los bienes que hubieran en ella tan solo si pagaba los 15 años de impuestos atrasados al estado.
Dicha granja entre tantas cosas viejas y oxidadas por los 15 años de abandono a los que fue sometida, contaba con una gran bodega, según se creía "vacía". Pero...
¡Vaya sorpresa! el encontrarse que en este lugar había una colección de autos clásicos, convirtiendo al hombre instantáneamente en Multimillonario.


Se vuelve multimillonario después de comprar una bodega &qu

link: https://www.youtube.com/watch?v=q2EnQeiwZQ4
Acaso soy el único que cuando va a una bodega o incluso a la casa de los abuelos busca en las cajas viejas haber si se encuentra algún tesoro, u objeto de valor olvidado?
Existen personas que dedican su vida a buscar vivir casos como este "cazar tesoros" y nunca llegan a atrapar un pez gordo. Por lo que como dije en un principio "El que es de buenas, es de buenas"

Sin embargo.... ¿Uds creen que de verdad este hombre no sabia lo que había dentro del hangar o bodega? por otra parte.. ¿?Uds creen que caso como estos se puedan dar en su país?

millonario

0 comentarios:

Publicar un comentario