sábado, 30 de noviembre de 2013

Mientras tanto en mi mundo: Pensamientos de un zurdo Imagene



Hola a todos, como estan??? les mando un saludo a todos los que ven este post. Hoy vengo con otro post sobre los zurdo, ya había hecho dos uno de guitarras y otro ya mas completo. Bueno, comencemos.



Mundo



No recuerdo que estaba pensando cuando pensé en algo que quería hablar desde hace un largo tiempo, quería hablar sobre los pensamientos de los zurdos al menos mis pensamientos siendo zurdo. De todos modos, quiero mostrarles a todos algunos de los pensamientos de un zurdo. Sin mas prologo, comienzo con los pensamientos:



pensamientos



1- ) ¿Por qué todo es tan difícil?: Siempre me pregunte esto, no encontré ninguna respuesta a esto, pero estoy aquí escribiéndoles sobre eso; de todos modos, muchos zurdos entenderán porque digo esto.



zurdos



La imagen me dio un poco de gracia, espero que a ustedes también.



tanto



2- ) Todo esta hecho para personas diestras y casi no hay cosas para zurdos: Muchos zurdos entenderán porque digo esto y también comprenderán esto, porque es una realidad. Si nos vamos al pasado, no habían muchas cosas para nosotros y por cosas así, hay muchas personas que se convirtieron en diestras, y el resto es historia.



mientras



3- ) No hay pupitres zurdos en mi salón de clase: Este va por los zurdos que estudian, siempre me pregunte esto como el primer pensamiento, pero en este caso en mas realista que el primero, esto es porque en muchos salones no habían pupitres zurdos (actualmente en mi salón hay varios) y si había en el salón, los derechos los usaban y ellos no querian darnos los pupitres (no se porque). Muchos zurdos entenderán porque digo esto.



Mientras tanto en mi mundo: Pensamientos de un zurdo Imagene



4- ) Algún Día dominaremos este mundo: si no pensaste en esto, no eres zurdo. No hay explicación para esto por obvias razones.



Mundo



Otra imagen para que el post no sea tan aburrido↑↑.



pensamientos



5- ) Los anillos de las libretas me molestan cuando escribo: es verdad, desde que tengo memoria, esto me molesta (y tambien desde que empece el colegio), porque, como escribimos de izquierda a derecha y casi no vemos, entonces por esa razón, decidí poner esto como una de los pensamientos. Nada mas que decir.



zurdos



6- ) ¿Por qué nos tenemos que acostumbrar a un mundo de diestros?: Bueno, muchos zurdos de los que he conocido e incluyéndome hemos pensado y nos hemos preguntado porque nos tenemos que acostumbrar a un mundo de diestros. Nunca le hemos encontrado respuesta. Si hay algún diestro ahí, ¿me puede responder la pregunta?



tanto



7- ) Cuando escribo, casi no se ve: Esta es una de las razones por las que tuve torticulis después de que salia del salón, pero actualmente estoy acotumbrado a eso. pienso que muchos zurdos estamos acostumbrados a eso.



mientras



Algunas imágenes que encontré en google:



Mientras tanto en mi mundo: Pensamientos de un zurdo Imagene



Mundo



↑↑↑yo quisiera tener uno así↑↑↑



pensamientos



Ojala y mis padres lo hubiesen obtenido antes de yo empezar el preescolar (o kinder en algunos países)



zurdos



Yo quiero ir a esa escuela xD.



tanto



Bueno, aquí finaliza este post, espero que les haya gustado, pueden comentarlo y compartirlo con sus amigos, si tienen algún amigo zurdo se lo pueden compartir y tal vez se sienta identificado con este post. Nos vemos en el proximo post



mientras

0 comentarios:

Publicar un comentario