miércoles, 27 de noviembre de 2013

Practicó a la par de sus compañeros tras superar un esguince de tobillo y el domingo podría ser titular. Con Riquelme y Zárate descartados, Bianchi haría cinco cambios.


El Burrito Martínez volvió al trabajo y piensa en Lanús


Juan Manuel Martínez quiere olvidar rápidamente ese esguince de tobillo traicionero que lo dejó afuera del partido con All Boys en uno de los últimos entrenamientos. Y por eso, entusiasma que pueda volver el domingo contra Lanús luego de sumarse al grupo en la práctica de este miércoles en Casa Amarilla.

El Burrito Martínez, quien se había lastimado el tobillo derecho el jueves pasado, se entrenó en forma normal en una práctica muy exigente, intensa en lo físico, bajo la atenta mirada del profesor Juan Manuel Alfano.

El regreso de Martínez es otra buena noticia para Carlos Bianchi, que esta semana recuperó a Juan Sánchez Miño (superó un desgarro) y que además tendrá a disposición a Fernando Gago, Daniel Díaz y Emanuel Insúa. En el primer caso, el volante de la Selección ya jugó algunos minutos el domingo frente a All Boys y recuperará la titularidad, mientras que Díaz cumplió una fecha de sanción e Insúa -inactivo dos meses por un problema lumbar- volverá porque está suspendido Nahuel Zárate.

En tanto, el capitán del equipo, Juan Román Riquelme, sólo realizó ejercicios de kinesiología debido al desgarro que sufrió el domingo y que lo mantendrá inactivo hasta el año que viene. En consecuencia, las bajas en Boca para enfrentar a Lanús (domingo a las 18,15) serán las de Riquelme y Zárate, mientras que los que regresarán al once serán Díaz, Insúa, Gago, Sánchez Miño y probablemente Martínez.

La formación, igualmente, comenzará a definirse este jueves desde las 9 cuando se realice la práctica de fútbol formal (a puertas cerradas y solo se podrá observar la última media hora), en la que Bianchi podría parar el siguiente equipo: Agustín Orion; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.



burrito

Bianchi

0 comentarios:

Publicar un comentario