sábado, 30 de noviembre de 2013

Gareca hace cuentas después de la victoria de Vélez: "Ahora a esperar lo que pasa con San Lorenzo"

Gareca:Ahora a esperar lo que pasa con San Lorenzo


El entrenador de Vélez habló luego del triunfo que su equipo consiguió por 2 a 0 ante Colón como visitante, en un juego que los de Liniers se impusieron para así alcanzar los 30 puntos en el certamen, que lo dejan a tres unidades de San Lorenzo (que aún debe jugar y en la última fecha será su rival). Ante esto, el "Tigre" expresó: "La alegría es que seguimos subiendo en la tabla"

San Lorenzo


Vélez se impuso por 2 a 0 ante Colón en Santa Fe y así alcanzó los 30 puntos en el campeonato, a falta de una fecha para el cierre. El líder es San Lorenzo con 33 unidades, pero el "Ciclón" aún debe enfrentar a Estudiantes. Sin embargo, el conjunto de Boedo puede ser alcanzado y hasta superado en la tabla de posiciones por los de Liniers, si es que pierden ante el "Pincha" y en la última fecha caen ante el conjunto de Ricardo Gareca, que lo recibirá en el José Amalfitani. Sobre esto, el "Tigre" dio su parecer y afirmó: "Ahora hay que esperar lo que pasa con ellos".

"No dependemos de nosotros, pero debemos estar orgullosos de este equipo", afirmó el entrenador del conjunto de Liniers en la antesala de los vestuarios. Además, el técnico del "Fortín" afirmó: "Hicimos lo que teníamos que hacer, pero la alegría es porque seguimos subiendo en la tabla". De esta manera, Gareca arrancó con una campaña que parecía ser de mitad de tabla y a falta de una jornada se encuentra con chances matemáticas de salir campeón.

Por último, sobre lo que fue el encuentro, el entrenador explicó: "Era vital sacar este partido adelante. Después de la expulsión (de Mauro Zárate) se nos complicó porque cedimos espacios, pero los muchachos supieron aguantar el resultado. La verdad que se desdoblaron y se esforzaron en todo momento". Con esto, el entrenador de Vélez dejó en claro que espera lo que pase con San Lorenzo para saber si aún tiene una mínima posibilidad de ir por el título.

0 comentarios:

Publicar un comentario