viernes, 29 de noviembre de 2013

Cristiano supera a Messi


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le venció a Messi. En esta ocasión a nivel de ventas al convertirse en el jugador que más playeras vende a nivel mundial, relegando al segundo puesto al Balón de Oro.
Cristiano supera a Messi

En el top ten dado a conocer por "purelyfootball.com/", la Liga BBVA tiene únicamente a tres representantes, ampliamente superada por la Premier League, la cual tiene a seis y la Ligue 1 de Francia completa la lista con un jugador.

En el tercer puesto del ranking está colocado el alemán Mesut Özil, quien luego de dejar al Real Madrid se convirtió en la principal figura del Arsenal de Inglaterra. Seguido de él se ubica el holandés del Manchester United, Robin Van Persie y en quinto puesto su compañero en la delantera el inglés Wayne Rooney.
uefa

En sexto puesto se coloca el sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, quien pese a ser uno de los que más casacas vende en el orbe, no asistirá al Mundial de Brasil 2014 al ser su selección eliminada en la repesca ante Portugal.

En el séptimo lugar se ubica el jugador más importante de Brasil, Neymar, seguido del argentino del Manchester City, Sergio Agüero.


La lista la completan el artillero del Chelsea y español Fernando Torres, y el único representante de Asia, Shinji Kagawa.

VENDO TRAPO DE PISO CON LA NUMERO 10

Real

0 comentarios:

Publicar un comentario