viernes, 29 de noviembre de 2013

Mini Historia De Terror... para pasar el rato :)

esta es una historia de terror que eh leido... se me olvido todo -.-, pero el argumento me lo acuerdo ... el titulo tambien no lo recuerdo así que tendre que re-inventar los nombres y el titulo .. ok empezemos...



miedo


Todo comenzo cuando Juan había salido tarde del trabajo, y estaba oscureciendo, para empeorar las cosas empezo a llover, Juan no tenía más remedio que entrar a una casa en la cual se escucho una voz de una mujer que lo llamaba, al entrar la casa parecía deshabitada, pero se encontro con una joven muy linda, quien amablemente le dijo que sera mejor que se quede con ella ya que la tormenta es muy fuerte, Juan no tuvo más opcion que quedarse con la joven, debido a que empezo a caer granizos.

La cosa se puso fea, porque la casa empezo a gotear por todos lados, la muchacha le pide que lo sigá que entrará a una habitacion para quedarse a salvo, siguiendo por todas partes llegaron a un cuarto lo malo era que este no tenía picaporte y solo se abría del lado de afuera... ambos, Juan y la Joven, entraron, pero está ultima cerro la puerta del cuerto... alo que sigio con Juan diciendo: "¡Que Hiciste, como vamos a salir!, nos quedamos encerrados!"... y la joven muchacha, con risa tenúe le contesto: "¿NOS quedamos encerrados?¿O te quedaste encerrado?", tras decir esto, la muchacha traspaso la puerta y desaparacio. ¿Juan pudo escapar?... no se sabe nada aún.


esa es toda la historia , es muy corta , depaso les digo que acabo de escuchar un ruido en mi cocina mientras escribía y resulto ser mi mascota que movio la puerta, no saben el salto que pegue de la silla ...
si les gusta la historia, o almenos le llamo la antencion, avisen y muy probable que todos los días suba una mini historia de terror, me conozco muchas y son más leyendas que cuentos

Hasta luego, si te gusto mi aporte 1 o 2 Puntitos no hacen mal a nadie

0 comentarios:

Publicar un comentario