sábado, 30 de noviembre de 2013

TAL VEZ, AUN ME AMES



Amar es entregarse en cuerpo y alma,
Dar todo sin pedir nada.
Amar es cuando mis sueños son tuyos.
Amar es dar mi sacrificio, esfuerzo por vos
Me entrego a tu amor, te elegí
Y lo haría una y mil veces
No importa dinero ni cosas materiales
Todo lo doy por tu sonrisa, aunque no sea aquí.
La vida nos juntara o no, no sé,
Pero lo intentare día tras día.
Siempre te amare, tal vez desde lejos…
Te vi aquel día y ya hubo vuelta atrás,
Inevitable no amarte así, no sabes lo que te quiero
El tiempo pasara, la vida, pero el amor quedara…
Te vi venir y te tal vez te veré ir
Será triste, pero tus huellas están en mí,
Muy dentro, allá donde ni yo llego,
Nos unen dos Ángeles, que Dios nos dio,
Tal vez él no pueda contra el tiempo,
La vida, la rutina, y a todo, no le tengo miedo,
Pero ver que no hay amor en tus ojos...
Que tu risa ya no es para mí, tus momentos lindos, tampoco…
Es difícil, demasiado, pero será peor aún, porque te amo.
Uno no se muere de amor, peor, uno se muere en vida.
Seré uno más, perdido por ahí,
Sin un amor que me espere, que me extrañe, sin nada.
Y así solo y sin mi amor andaré por ahí
Lo perdí todo, te perdí…
Solo me queda una luz, una chance, tal vez,
Que tu amor, aun, no se allá ido por ahí.


NARDO ESTEBAN RODRIGUEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario