viernes, 29 de noviembre de 2013

Detienen a Papa Noel por acosar a una Elfa

acoso

Un representante de Santa Claus en el mundo de los hombres fue detenido por acosar sexualmente a una "Elfa" de su equipo de trabajo.

El hecho ocurrió en un centro comercial de Massachusetts, Estados Unidos. Santa Claus fue detenido por cargos de acoso sexual, luego que una compañera Elfa de trabajo lo denunciara.

Herbert Jones, un hombre de 62 años que interpretaba a Santa Claus, fue denunciado por una mujer de 18 años de edad, una fotógrafa que interpretaba a una Elfa. La mujer afirma que Papa Noel, mejor dicho Herbert Jones, le manoseo las nalgas cuando pasaba cerca de su sillón.

Además, el empleador de ambos Cherry Hill, consternado por el hecho, prometió investigar el vergonzoso incidente. Aclaro que Jones pasó por una extensa y ardua revisión para ser aceptado como representante de Santa en ese centro comercial.

Jones, recupero la libertad pagando una fianza de mil dólares. Ha negado todas las acusaciones Ahora deberá enfrentar un juicio que seguramente será en la noche de Navidad. Hasta ese momento, esta inhibido de representar a Papa Noel.


demanda

Dejá un comentario!

elfa

papa noel

0 comentarios:

Publicar un comentario