sábado, 30 de noviembre de 2013



Enterate del valor de las piernas de Cristiano Ronaldo

¡Hola! Soy andrezmt2 con un nuevo post, en este post les enseñaré en cuanto están valorizadas las piernas de Cristiano Ronaldo

cristiano

ronaldo

El Real Madrid renovó la póliza de seguros de las piernas de Cristiano Ronaldo, tal y como informa la web 'Economía y Negocios'. En caso de una lesión del delantero portugués, el club blanco recibiría 103 millones de euros, un 3% más que el año pasado.

Esto no es algo nuevo en el deporte mundial ni en la plantilla "Merengue", ya que otros jugadores como Iker Casillas o Gareth Bale tienen pólizas similares.

casillas

Las manos del capitán están aseguradas en más de 7 millones de euros, mientras que el Presidente del Real Madrid "Florentino Pérez" abona alrededor de un millón de euros por la póliza de las piernas del galés.

bale

No cabe duda que el fútbol es uno de los negocios más rentables en los últimos años si hasta de lesiones se refieren. Muchos clubes se vienen apuntando para asegurar sus figuras de cara al campeonato Mundial de Brasil 2014, Nadie querrá perderse este Glamuroso Certamen.


EL DATO
Real Madrid confirmó que Cristiano Ronaldo aún no podrá reaparecer en la liga española, se espera su regreso el 7 de diciembre.


cristi

COMENTA POR JENNETTE

Enterate del valor de las piernas de Cristiano Ronaldo

0 comentarios:

Publicar un comentario