miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hola, en este post quiero compartir juegos... juegos viejos, que a mi me encantaron y marcaron, creo que un poco diferente a los demás, para la mayoría serían Half-life o Counter Strike, pero para mi no, simplemente aquí les dejo:[/b]

DOOM
Good old games...

Creado mayoritariamente por John Carmack (Director de IdSoftware) Doom fue un juego que a mi me fascinó, padre de los First persson shooter para muchos, fue bastante impactante para la época puesto ya que DOOM tiene mucha influencia... satánica, pero es pura ambientación lo que yo entendí de la historia es que sos un Soldado que fue a Marte, y como los científicos de la base en Marte son hartos paja se mandan una cagada y abren la puerta al infierno.

Ah, y tiene una película, bastante mala la verdad, pero entretiene:
Doom

Crítica IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0419706/

QUAKE
Cuba

Este me gustó un montón también, creado por IdSoftware y yo diría que hermano del DOOM, con este juego (al igual que Doom) me asusté varias veces, porque la munición suele escasear , ah, casi me olvido, en Quake y Doom esta lleno de secretos y easter eggs, un detalle que me encanta de las 2 sagas, en Quake (según entendí) sos un humano que en medio de un escape tu nave se avería y se estrella en un planeta poblado por Aliens hostiles, que buscan matarte, armado solamente con tu pistola (al principio) tienes que buscar una salida de ese lugar. (recomiendo Quake I, II, y IV, el III ARENA no me gusto nada.

Zombies Ate My Neighbors
quake


Juegaso, divertidísimo, lo jugaba en el Family todo el día (si mal no recuerdo, creo que sí era en el Family), a lo mejor alguien lo jugó y no se acuerda de su nombre, sos un adolecente que junto a su hermana vas con una pistola de agua matando zombies, sí, una pistola de agua, bueno, no tengo mucho que decir al respecto.

GHOSTBUSTERS (ANTIGUO)

fifa
No puedo decir mucho, porque la verdad lo que era historia no me acuerdo nada, bue, tremendo plataforma, muy entretenido.

FIFA 99
1990

La verdad es que nunca fui un fan del fútbol, pero este juego cuando yo tenía la Pentuim III era uno de los que más jugaba, una de las cosas que más me acuerdo es de la clásica flecha Amarilla del corner, demás.

Red Alert 2
juegos

Me pegué tremendos vicios, invitaba a un amigo a casa y jugabamos vía LAN, partidas de 20 a 30 minutos si querías tener a todas las unidades con todas las estrellas, casi siempre ganaba el primero en conseguir el misil nuclear o esa cosa que te tiraba una tormenta, simplemente, un vicio.

''Vocabulario''

Family: retro
Consola trucha que la tenia gente pobre como yo que no se podía comprar otra.

Pentium III: antiguo
Computadora que tenia el Paint y estaba re demás.

Fechas:
Doom: 1993
Quake: 1996
Zombies Ate My Neighbors: 1993
Fifa 99: 1998
Red Alert 2: 2000
Ghostbusters: Creo que 1986 (no encuentro la fecha)


ESO ES TODO

0 comentarios:

Publicar un comentario