viernes, 20 de septiembre de 2013



Pese al 1-2, Ramón Díaz se mostró confiado para la revancha. "La clasificación se da en 180 minutos. Fue importantísimo el gol del Malevo". Y no se olvidó del arbitraje: "Nos están pasando cosas increíbles".

River cayó por 2-1 en su visita a tierras ecuatorianas ante el modesto Liga de Loja, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con un nivel discreto, el Millo al menos rescató el gol de visitante –con el 1 a 0 podrá pasar a la siguiente ronda- y mantiene la esperanza. Así lo reflejó Ramón Díaz: "Seguramente vamos a pasar. La clasificación se da en 180 minutos. Fue importantísimo el gol del Malevo. La vamos a pelear. Tenemos grandes chances de clasificar".

Haciendo un breve análisis del partido, Ramón acotó: "Fue todo parejo. En el primer tiempo no nos complicaron, pero hicieron bien la jugada de pelota parada. Fue la definición del partido. En el ST cambiamos, fuimos diferentes. Sabíamos que no podíamos hacer el desgaste de entrada. Me deja contento que ante la dificultad, con la altura y de visitante, que el equipo tuvo reacción".

Por último, sobre la terna arbitral, con el penal de Pezzella y el gol que le anularon a Mercado en el final, el DT completó: "Nos están pasando cosas increíbles con los arbitrajes. Igual, no va a ser fácil para ellos jugar con 80 mil personas".

0 comentarios:

Publicar un comentario