martes, 29 de octubre de 2013






En los Emiratos Árabes Unidos, el conjunto comandado por Humberto Grondona iguala 0 a 0 ante su par africano con la intención de continuar en carrera y afianzar sus ilusiones de dar la vuelta olímpica por primera vez en la categoría. En caso de vencer, se encontraría con Marruecos o Costa de Marfil.

Argentina vs Tunez en vivo Mundial Sub-17


¿Cuál es el título que falta en las vitrinas de la AFA? Sí, el trofeo del Mundial Sub 17. En esta oportunidad, y luego de una promisoria primera ronda, el conjunto dirigido por Humberto Grondona tiene la chance de continuar afianzando sus ilusiones de campeonato cuando comience su participación en las instancias decisivas.

En la fase de grupos, después de un empate inicial 1-1 ante Irán, la "Albiceleste" superó a Austria (3-2) y Canadá (3-0) para sellar su entrada a los Octavos de Final con 7 unidades su haber, el liderazgo y el invicto aún latente. Sin embargo, de ahora en más empezarán a sentirse las mayores obligaciones, teniendo en cuenta que una caída significará el inmediato adiós de la Copa del Mundo.

Así las cosas, la Selección Juvenil se mide en Dubai a Túnez en un encuentro apasionante que tiene en disputa la clasificación a los Cuartos de Final. En caso de cosechar el triunfo y sacar el boleto correspondiente para seguir con vida, allí se encontraría con Marruecos o Costa de Marfil.

El sueño de los chicos del combinado nacional radica en la posibilidad de gritar "dale campeón" por primera vez en un certamen de estas características, debido a que las mejores colocaciones conseguidas a lo largo de la historia son los "podios" de 1991, 1995 y 2003.

0 comentarios:

Publicar un comentario