Empezó su carrera bailando en las tarimas de distintas discotecas, luego se convirtió en promotora, hasta que a mediados de 2012 dio el gran salto al modelaje, cuando se incorporó al staff de la agencia Ruben Models. La semana pasada ganó una edición especial del Kacho Fest, que se realizó en Kiwi, de Palermo. En enero y febrero hará desfiles en Playa Grande y el Sheraton, de Mar del Plata, en una campaña que lanzó una empresa de máquinas para fitness.
El 22 de enero cumplirá 19 años, nació y vive en Isidro Casanova, mide 1,64, es hincha de Almirante Brown y sus medidas son 89-62-94. Su próximo objetivo es convertirse en bailarina profesional y su máxima aspiración es llegar a ser vedette. Admira a Adabel Guerrero y a Valeria Archimó. Sabe que para llegar a ser como ellas debe perfeccionarse, y para eso está decidida a iniciar, en 2013, cursos de actuación, danzas y comedia musical.
Como buena acuariana dice tener un carácter fuerte, mucha actitud y ser muy liberal. No tiene novio ni quiere tenerlo... por ahora. ¿Condiciones que debe reunir un hombre para conquistarla? Ser caballero, tener una linda sonrisa, vestirse bien y usar un rico perfume. Además, le gusta tener que esmerarse ella para conquistarlo. Su fantasía es hacer el amor con dos strippers, uno rubio y otro morocho, pero con cuerpos perfectos... ¡Al gimnasio, muchachos!
domingo, 27 de octubre de 2013
10/27/2013
st
La última chica Crónica del año es María Cavalo. La joven de 19 años con una figura envidiable (sus medidas son 89-62-94), está realizando una carrera meteórica como modelo, pero aspira a ser vedette como Adabel Guerrero o Valeria Archimó.
Unas fotos para la muchachada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario