martes, 29 de octubre de 2013

CUATRO EN TRES. Funes Mori tiene más goles que partidos en Benfica B.
Funes Mori ya logró su segunda mejor marca goleadora

El delantero metió su cuarto gol en Benfica B, una cifra que sólo superó una vez en River. El mellizo sigue jugando en la filial del equipo principal, pero sigue con el pie derecho en Portugal.

Seguramente, Rogelio Funes Mori no esperaba tener tan pocos minutos en la Primera de Benfica durante este semestre. El mellizo recién pudo debutar por la Copa de Portugal hace algunos días y no es muy tenido en cuenta por el entrenador.

Pero el exdelantero de River sigue de racha en Benfica B, donde hoy convirtió su cuarto gol. Sí, aunque parezca mentira, Funes Mori tiene más goles que partidos en el equipo B y alcanzó una marca que en Núñez se le hizo casi inalcanzable.

Con su gol ante Tondela, que significó el 2 a 1 parcial (terminó 2 a 2), el mellizo llegó a cuatro goles, una cifra que en River sólo superó durante el Torneo Inicial 2012, cuando la metió cinco veces.

En el resto de los torneos cortos que jugó con La Banda, Funes Mori metió tres goles o menos (en el Nacional B metió cuatro, pero fue un campeonato de 38 fechas).

Ya lejos del Millonario, el delantero continúa de racha. Su equipo está sexto en la Segunda División y Funes Mori cada vez está más afianzado, mientras aguarda por una oportunidad en el primer equipo.

VIDEO: Nuevo gol de Funes Mori en Portugal.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0_VpMsyc6Ek

0 comentarios:

Publicar un comentario