domingo, 27 de octubre de 2013

España vencio a Hleb y asociados
España vence a Bielorrusia y pone pie y medio en el Mundial de Brasil 2014
arsenal
Xavi celebra el primer gol de España
Barcelona

España ha conseguido una victoria importante ante Bielorrusia por dos goles a uno, en la penúltima jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Con esta trabajada victoria, España pone pie y medio en el próximo mundial, a falta de un partido ante Georgia el próximo martes en Albacete.
balon
La primera parte fue complicada para España, los bielorrusios salieron con la idea de defender el resultado y buscar las contras o aprovechar algún error de España.
xavi
Los hombres de Del Bosque se dedicaron a conducir el balón y buscar penetraciones por el centro. Este tipo de juego favoreció la estrategia de Bielorrusia, que jugaba con una importante acumulación de hombres por el centro, lo que impedía avanzar a España y crear ocasiones de peligro.
hleb

Segunda parte
En la segunda mitad Del Bosque introdujo un cambio, saltó al terreno Iniesta y se marchó a las duchas Monreal. España se quedaba con tres defensas.

La 'Roja' seguía sin crear peligro real, pero en una jugada en la que la defensa de Bielorrusia despejó mal un balón, Xavi aprovechó el regalo para fusilar Gutor con un disparo seco.
España vencio a Hleb y asociados
Ya con la lata abierta, los huecos eran más claros y España pudo crear algo más de peligro. Esto lo aprovecharon muy bien Ramos y Negredo, el sevillano metió un centro perfecto para que el vallecano metiese la cabeza, previo vuelo en plancha, para batir a Gutor con un gran gol.
arsenal
Ya en el minuto 89, Kornilenko redujo distancias tras un error de Koke que dio un pase malo en una zona peligrosa del campo. El susto finalmente se quedó sólo en eso

Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario