martes, 29 de octubre de 2013

MADISON - Un hombre de 23 años fue detenido por cargos de agresión, luego de que golpeara a dos hombres en Madison, porque pensó que estaban hablando español.

Estadounidense agrede a dos judios a los que confundió

El informe del Departamento de Policía de Madison explicó que las víctimas hablaban hebreo cuando el sospechoso se los encontró en la calle. Paso seguido, los maldijo y les exigió que hablaran en inglés.

Esto llevó a una confrontación donde las víctimas fueron golpeadas en la cara. Uno de ellos cayó al suelo y la otra persona tenía un ojo que estaba casi cerrado por la hinchazón.

Grall negó el intercambio de golpes pero sí reconoció haberles pedido que hablaran inglés. Sin embargo, de acuerdo al reporte policíaco, un testigo vio cómo Dylan golpeó a las dos personas.

Dylan también recibió cargos por crimen de odio.

De acuerdo al diario Times of Israel, una de las víctimas, de 22 años, es Skokie, Illinois, y el segundo hombre, 23 años, es de Milwaukee, de acuerdo con el informe policial.

Este incidente se produjo poco después de que un ataque antisemita de alto perfil en Sydney, Australia, dejara cinco personas hospitalizadas la noche del viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario