domingo, 27 de octubre de 2013

'El Último Maestro Aire' se lleva el Razzie a peor película
La película 'El Último Maestro Aire' y la comedia 'Sex and the City 2' fueron los filmes más galardonados con los premios a lo peor del cine.

La peor película de la decada.

Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). La película de acción 'El Último Maestro Aire' y la comedia 'Sex and the City 2' fueron los filmes más premiados el 26 de febrero por los votantes de los Razzies, la parodia anual de los Oscar que destaca lo peor de Hollywood.


Las estrellas de 'Día de los Enamorados' Ashton Kutcher y Jessica Alba recibieron una Frambuesa Dorada como peor actor y peor actriz. Ellos también fueron ridiculizados por otras dos películas: él en 'Ámame o Muérete' y ella en 'La Familia de mi Novia: Los Pequeños Focker'.

Pero fue una peor noche para el filme 'El Último Maestro Aire' del director M. Night Shyamalan. La película "ganó" cinco Razzies, eclipsando a todos los demás filmes del 2010.

M. Night Shyamalan fue escogido el peor director por la película, y para su mayor desprestigio, el filme fue elegido como "el peor mal uso de 3D como para arrancarse los ojos".

'El Último Maestro Aire', estrenada en el verano boreal, es una película de fantasía y acción sobre un niño con la capacidad de manipular elementos naturales quien usa su poder para restaurar la armonía en un mundo dividido por facciones en guerra.

La película recaudó cerca de 320 millones de dólares en la taquilla mundial, pero recibió un índice favorable de apenas un 6 por ciento en el sitio RottenTomatoes.com.

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristen Davis, las cuatro estrellas principales de 'Sex and the City 2', fueros escogidas colectivamente como la peor actriz en los Razzies.

Los llamados "ganadores" son decididos por la votación de 657 personas en Estados Unidos y otros 17 países.

Conoce a los ganadores de los Razzies 2010:

Peor película: 'El Último Maestro Aire'

Peor actor: Ashton Kutcher ('Ámame o Muérete' y 'Día de los Enamorados')

Peor actriz: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristen Davis y Cynthia Nixon ('Sex and the City 2')

Peor actriz de reparto: Jessica Alba ('El Asesino Dentro de Mí', 'La Familia de mi Novia: Los Pequeños Focker', 'Machete' y 'Día de los Enamorados')

Peor actor de reparto: Jackson Rathbone ('El Último Maestro Aire' y 'Crepúsculo - La Saga: Eclipse')

Peor mal uso del 3D para arrancarse los ojos: 'El Último Maestro Aire'

Peor pareja/reparto: El elenco completo de 'Sex and the City 2'

Peor director: M. Night Shyamalan ('El Último Maestro Aire')

Peor guión: 'El Último Maestro Aire'

Peor precuela, secuela, nueva versión o copia: 'Sex and the City 2

0 comentarios:

Publicar un comentario