martes, 29 de octubre de 2013

EL MEJOR DE TODOS. El Tigre volvió a ser nominado para ganar el Balón de Oro. ¿Lo logrará?
El Tigre, candidato al Balón de Oro

Radamel Falcao García fue nominado por la FIFA para la elección del mejor futbolista del mundo. El exdelantero de River quedó quinto en la votación de 2012 y a fuerza de goles se ganó otra candidatura. ¿Estará entre los tres finalistas?

El Tigre sigue haciendo historia. Radamel Falcao García sumó en las últimas horas otro reconocimiento a su impresionante e imparable crecimiento como futbolista, luego de otro año repleto de goles del colombiano.

La FIFA dio a conocer los 23 candidatos para el Balón de Oro y el exdelantero de River, campeón en el Clausura 2008 con La Banda, nuevamente integró la lista para recibir el premio al mejor jugador del mundo.

Junto a cracks como Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta, entre otros, el colombiano es uno de los grandes candidatos para integrar la terna que competirá por el galardón más importante a nivel individual en el planeta.

Falcao ya estuvo nominado en 2012, pero no pudo ingresar al podio. El Tigre fue votado como el quinto mejor jugador del mundo. También fue parte del equipo ideal de la FIFA por su enorme año, en el que se consagró campeón de la Europa League con Atlético de Madrid, y eligieron su golazo contra América de Cali como el segundo mejor tanto del año.

En 2013, el goleador ganó la Copa del Rey con el conjunto Colchonero, clasificó a Colombia a un Mundial luego de 16 años y llevó a Mónaco, junto a Lucas Ocampos, a lo más alto de la Ligue 1 de Francia. Espectacular.

"La decisión final está en manos de los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales masculinas, así como de los representantes de los medios internacionales que ha elegido France Football", informó FIFA al anunciar la lista.

A principios de diciembre, la FIFA y France Football anunciarán los nombres de los tres jugadores que hayan obtenido más votos. Los ganadores de todos los premios se anunciarán en la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA que se televisará el 13 de enero de 2014 desde el Palacio de Congresos de Zúrich.

Será difícil, pero el Tigre ya demostró que puede romper cualquier barrera y va por más. Como de costumbre, Falcao puso el nombre de River una vez más bien alto. ¡Vamos, Tigre!

Los 23 nominados: Gareth Bale (Gales), Edinson Cavani (Uruguay), Radamel Falcao (Colombia), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimović (Suecia), Andrés Iniesta (España), Philipp Lahm (Alemania), Robert Lewandowski (Polonia), Lionel Messi (Argentina), Thomas Mueller (Alemania), Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Mesut Oezil (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Franck Ribéry (Francia), Arjen Robben (Países Bajos), Cristiano Ronaldo (Portugal), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Luis Suárez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil), Yaya Touré (Costa de Marfil), Robin van Persie (Países Bajos), Xavi (España).


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=caZcPg81B7U

0 comentarios:

Publicar un comentario