domingo, 27 de octubre de 2013

★ Ataques de tiburon en YouTube ★


Recopilamos los 3 mejores videos de ataques de tiburón, que encontramos en el YouTube, imperdibles.

Atención: Estos videos contienen imagenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Su reproducción no es recomendada para menores de edad.

1.- Ataque por partida doble.

Un clasico en videos de ataques de tiburón, Shannon Ainslie un surfista sudafricano es atacado por dos blancos, solo recibió heridas en una mano. En el final del video existe un análisis del ataque en camara lenta.







Detalles del ataque:

2000 - Dos tiburones blancos atacan a Shannon Ainslie y queda registrado en video.


El 17 de julio del 2000, Shannon Ainslie surfeaba con su hermano y amigos en las costas sudafricanas cuando de repente se vio cara a cara con un gran blanco, una persona que estaba filmando surfers en la costa este de Sudáfrica registro todo casualmente.

Ataques de tiburon en YouTube ★


Ainslie con su tabla de surf, mostrando las marcas de los dientes de un gran tiburón blanco. "Yo estaba tomando simplemente una ola cuando el tiburón surgió. Luego recuerdo que estaba bajo el agua vi la cabeza el tiburón, mire a directo a sus ojos y pensé que estaba soñando" comento a Shannon.

Finalmente pudo escapar del ataque con la mano derecha severamente dañada (casi pierde un dedo). "Yo estaba en un estado de susto y simplemente oré a Dios para poder vivir," él dijo.

Análisis del ataque

Un video grabado por casualidad, considerado por expertos como único, muestra a un segundo tiburón que se prepara para atacar a Shannon Ainslie un surfer londinense de 15 años de edad.

Quizás esta sea la primera película que muestra un ataque de un tiburón a un surfer, la cinta es breve pero elocuente.




El primer tiburón de aproximadamente 4 metros, ataca por la izquierda a Ainslie este se tira de su tabla. Una aleta dorsal puede verse sobresaliendo de la ola y como las mandíbulas del tiburón sujetan la parte de atrás de la tabla.

El segundo tiburón que se presenta se instala a la derecha del surfista "Yo quede muy, muy sorprendido al oír que hubo un segundo tiburón allí. Es muy raro que el gran blanco salga a cazar de a pares.Ellos no cazan juntos, son muy solitarios," dijo Willie Maritz, el jefe de servicios marinos del Este de Londres.




2.- Pesadilla en alta mar

El hecho sucedió en aguas chilenas. Un simple baño se transforma en una pesdilla. Personas sensibles abstenerse.







3.- Nunca juegues con tiburones

Un minuto y dos segundos que nos dejan una enseñanza, si quieres jugar, no lo hagas con tiburones.






ecologia
ayudame a seguir... gracias!

tiburones

0 comentarios:

Publicar un comentario