martes, 29 de octubre de 2013

San Lorenzo recaudará 9 millones de pesos con el clásico



link: http://www.youtube.com/watch?v=eC7mHn5yPnM




Con la mira puesta en Boca, San Lorenzo regresó a los entrenamientos y Pizzi no dio respiros: dispuso exigentes trabajos físicos y un poco de fútbol reducido. Los dirigentes esperan un lleno total del Gasometro y estiman una recaudación cercana a los 10 millones de pesos.

Pizzi no acepta más tropiezos. Ahora se le viene Boca, el domingo a las 18.15 en el Nuevo Gasómetro, y es la medida justa para levantarse luego de la caída contra Lanús y estar a tiro de la punta que dejó ir. Por eso, después de dos días de descanso, el Ciclón arrancó la preparación en la Ciudad Deportiva a puro motor: el DT diagramó un circuito de trabajos físicos y ejercicios con pelota, y hubo tiempo para un poco de fútbol en espacios reducidos.

En tanto, a la lista de los lesionados con los que no puede contar (Cauteruccio continúa recuperándose, mientras que Verón será operado la próxima semana) se le suma la fecha de suspensión que deberá cumplir Cetto. Es allí dónde deberá decidir quién irá en su lugar. El capitán Alvarado regresaría al equipo -descansó vs. el Granate- y haría dupla central con Gentiletti. El martes habrá otra práctica y a partir del miércoles, con el ensayo de fútbol, se empezará a ver el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario