martes, 5 de noviembre de 2013

"Estamos en crisis"

gerardo

"Estamos en crisis"

futbol

Martino habló en la conferencia previa al gran partido con el Milan, mostró toda su ironía para responder las preguntas incómodas y contó su fórmula para prepararse ante la primera derrota: "Veo películas de guerra".

barca

Martino

No se pone nervioso Gerardo Martino en las conferencias de prensa. Parece que las disfrutara, como se vio este martes en la previa del choque con el Milan por la Champions League, porque mostró su ironía y se sacó de encima preguntas incómodas. "Hay una crisis. Pero no sé cuál es. Estamos en crisis como el Milan. No hay tanta diferencia. En esa circunstancia estamos bastanta parejos", dijo el Tata, que aún no perdió ningún partido en su ciclo y de todas formas recibió críticas.

Martino igual dijo lo suyo sin esquivar el bulto: "Hay espacio para mejorar. No tengo ninguna duda de que podemos hacerlo tanto colectiva como individualmente. Creo que el nivel colectivo acelera el estado de forma de los jugadores. Los rivales toman nota de cómo jugamos". Igual, bancó el estilo del equipo y planteó un ejemplo ante la prensa: "Cuando hay que hacer 18 toques hacemos 18. Cuando hay que hacer dos se hacen dos. A veces se menosprecia el robo, ataque y gol".

¿Cómo se prepara si sufre la primera derrota? "Estoy viendo películas de guerra para defender", contestó el rosarino y motivó las risas. Pero obviamente desea que no llegue ante el Milan, que el Barsa se clasifique a octavos y que Messi regrese a su mejor nivel: "Es la pregunta 20 sobre él... Estoy contento de dirigirlo. Esperamos que en el próximo partido siga aportando lo que habitualmente ha aportado. Siempre son cosas decisivas para el equipo. Tratamos de ir por el mismo camino".

"Estamos en crisis"

gerardo

0 comentarios:

Publicar un comentario