Vencido su préstamo, Juan Manuel Iturbe volvió a Portugal este domingo. Aunque comenzará la pretemporada con su club, Passarella sigue insistiendo para que lo larguen seis meses más. Pero gratis... Él quería seguir en River. Difícil, pero no imposible.
La pretensión de Daniel Passarella es alta. Altísima. Ante el vencimiento del préstamo de Juan Manuel Iturbe (su club, el Porto, lo cedió por seis meses, plazo que acaba de finalizar) el presidente se jugó un tirito por el joven delantero: un semestre más, pero gratis. Él quería seguir. "Ya le planteamos al Porto la propuesta porque pagamos mucho dinero por seis meses", había comentado el Kaiser en la semana. Una jugada difícil pero no imposible.
Mientras tanto, Juan Manuel armó las valijas y se despidió de River, sin saber si podrá regresar o no. Este domingo, tras un largo viaje, pisó suelo portugués, y a partir del lunes deberá presentarse a entrenar con sus compañeros en la pretemporada a pedido de Paulo Fonseca, manager del equipo. Ahí, verá el estado de situación y si se dan las condiciones, le preguntará al entrenador si le permite regresar a la Argentina.
En su cuenta de Twitter, agradece a los hinchas que piden por su continuidad y se ilusionan por ese semestre de bonus. A esperar la respuesta del Porto.
0 comentarios:
Publicar un comentario