jueves, 27 de junio de 2013


La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) solicitó que el 'Cilindro' de Avellaneda sea sancionado con dos encuentros, producto de los festejos desmedidos por el descenso de Independiente. En las próximas 72 horas horas Racing deberá hacer su descargo y se estima que la próxima semana se conocerá la sanción definitiva. Aún se desconoce si el club deberá buscar otro estadio para jugar de local o lo podrá hacer en el suyo sin público





Pirotecnia, velas, ataúdes, humo negro, marcha fúnebre por los altos parlantes, entretiempo del encuentro contra Unión con luces apagadas y canciones de fondo que aludían al descenso de Independiente. Todo esto, y mucho más, fue lo que utilizó Racing para cargar al rival de toda la vida, Independiente, por haberse ido a la B. Sin embargo, así como le sucedió a Boca, no la sacará barata.



Porque la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), pidió una sanción de dos partidos al estadio Presidente Perón, o conocido vulgarmente como el 'Cilindro' de Avellaneda. Ahora, Racing tendrá que hacer su descargo en las próximas 72 horas y se estima que para la semana próxima se conocerá la sanción definitiva.



A la espera de lo que suceda, también habrá que esperar si esta medida obligará a la dirigencia a buscar otro estadio o si podrá cumplir la sanción jugando en el suyo, pero sin público. De lo que sí está más que claro que esto no afectará a los encuentros que Racing dispute por la Copa Sudamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario