martes, 25 de junio de 2013


Julio César: "Uruguay puede decidir un partido en un abrir y cerrar de ojos"




Julio César alertó de que los delanteros de Uruguay, su rival en las semifinales de la Copa Confederaciones, pueden decidir un partido "en un abrir y cerrar de ojos". El arquero brasileño, de 33 años, dijo que el sector ofensivo de Uruguay cuenta con "delanteros fortísimos" como Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán, que "individualmente pueden decidir un partido en un abrir y cerrar de ojos".

Julio César calificó a Luis Suárez como "uno de los mejores" atacantes de la Liga inglesa, dijo que Forlán es un "jugador fantástico que chuta con las dos piernas" y destacó la "regularidad" de Cavani en el Nápoles, que lo han convertido en un jugador "deseado por muchos clubes en Europa".

Aseguró que Brasil tendrá que estar "muy concentrado" para frenar a la delantera uruguaya en el partido del próximo miércoles, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, que consideró que será un encuentro duro, "de mucho contacto".

"Es un clásico suramericano. Algunos dicen que peor que un Brasil-Argentina. El hecho de haber ganado la Copa América hace que ellos tengan mucha confianza. Y como Brasil ganó los últimos enfrentamientos, tal vez nos tengan atragantados", analizó.

No obstante, señaló que Uruguay se encontrará una selección brasileña que está practicando "un fútbol maravilloso" e individualidades que pueden decidir el partido del lado de los anfitriones.

0 comentarios:

Publicar un comentario