jueves, 27 de junio de 2013


FIFA 14 tendrá ediciones coleccionista y limitada


¿Qué vamos a contar a estas alturas de FIFA que no se sepa ya? Una de las sagas más longevas y con más éxito de ventas en la historia de los videojuegos, vuelve con su entrega anual al mercado y lo hará como siempre en el mes de septiembre cuando las grandes ligas del "deporte rey" hayan dado comienzo. Los pormenores de las mejoras de este año todavía están por ver y aunque ya se sabe que tendrá un nuevo motor gráfico en las consolas de nueva generación y que la nueva Xbox One tendrá una exclusiva en cuanto al modo Ultimate, aun queda mucho para que salga.



Sin embargo, Electronic Arts ha dado a conocer los regalos que vamos a conseguir a la hora de reservar la nueva entrega y además, se ha descolgado con una edición coleccionista y otra limitada que parece ser que se va a quedar la cadena Gamestop en exclusiva en esta ocasión.

La edición limitada del juego nos traerá 24 sobres de oro premium para el modo Ultimate Team (uno cada semana), además de varios contenidos descargables como el Pack Adidas (2 pares de botas, dos balones y el equipo Adidas All-Stars), el pack Mejoras Pro (con cinco mejoras para potenciar el pase, tiro, habilidad con el balón y características de los modos online), Pack Celebraciones (con tres nuevas formas de festejar nuestros goles), pack Equipaciones Históricas (selección de trajes clásicos de los mejores clubes mundiales), así como una steelbook edición especial Leo Messi. Ya está disponible para reserva hasta el día 1 de agosto.






La edición coleccionista traerá todos los contenidos de la edición limitada y además una caja para la edición que contendrá un balón (uno de verdad) Adidas EA SPORTS Edición Especial. La edición sube hasta los 100 euros y también está ya disponible para reservar, al igual que la limitada en la tienda de Gamestop para PS3 y 360.

En cuanto al tema de las reservas, lo que vamos a conseguir si dejamos guardado el juego con antelación, es uno de los cuatro sobres de oro para el modo Ultimate Team, a elegir entre el Pack Adidas, Pack de Mejoras Pro, Celebridades o Equipaciones Históricas. Estos sobres serán comunes para cualquiera de las cadenas habituales donde hagamos la reserva de la edición sencilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario