martes, 25 de junio de 2013


Fotos falsas de famosos apoyando protestas en Brasil inundan la red

Miles de fotos adulteradas se expandieron por la red como parte de una campaña de apoyo a las manifestaciones.

Nada mejor que un famoso apoye una causa para darle difusión. Eso fue lo que pensaron los autores de esta serie de fotos adulteradas apoyando las masivas protestas en Brasil.

Desde Britney Spears a Arnold Schwarzenegger pasando por Lady Gaga hasta Katy Perry las fotos falsas expandieron por la red a toda velocidad. El engaño fue descubierto por la web uoltecnologia y varios diarios prestigiosos del mundo cayeron en la trampa.

En la imágenes se ve los famosos sosteniendo carteles con las leyenda "no es por 20 centavos".

Desde hace 15 días Brasil se ha visto sacudido por protestas multitudinarias. El disparador de las manifestaciones fue el aumento de 20 centavos en el precio del boleto. La represión policial contra los manfiestantes enervó a los brasileños que comenzaron a sumarse a las protestas contra la corrupción política, los gastos excesivos para el mundial 2014, y por mejoras en los servicios públicos.








Nota del autor:Lo mas triste,hoy vi como un canal de cable opositor del gobierno daba como real esta noticia y dando a entender como el primer mundo tiene en cuenta a Brasil a otros paises latinoamericanos no...

0 comentarios:

Publicar un comentario