martes, 25 de junio de 2013





Los estudios indicaron que Riquelme sólo sufrió un esguince leve en la rodilla derecha y estará en condiciones de arrancar la pretemporada a la par de sus compañeros el 2 de julio. Román será pieza clave para enderezar el rumbo.

El foco estaba puesto en el resultado de Boca, ya que debía sumar contra Godoy Cruz para no quedar último en el torneo. Y como era el último partido del semestre, la noticia primero pasó desapercibida: Román Riquelme no pudo terminar el match en Mendoza por un fuerte golpe en la rodilla derecha. La alarma no tardó en prenderse, teniendo en cuenta que las últimas lesiones lo marginaron del equipo más de lo esperado pero los el parte médico llegó como un alivio para Bianchi y compañía.

Los estudios que le practicaron a Riquelme arrojaron que el enganche sólo padece un esguince leve en la rodilla, que le demandará cerca de dos semanas de recuperación, pero podrá estar en óptimas condiciones para arrancar la pretemporada xeneize a la par de sus compañeros el 2 de julio. Vale recordar que su incorporación sobre la hora al equipo de Bianchi en el último torneo no le permitió tener una preparación acorde, cosa que se sintió en el semetre. Román, claro está, será clave para enderezar el rumbo en la segunda mitad del año.






0 comentarios:

Publicar un comentario