domingo, 30 de junio de 2013




Resultaría imposible intentar albergar en una lista todos los bellos rincones de este enorme planeta llamado Tierra ya que presenta una variedad y diversidad sin igual. Con Ustedes 50 lugares del mundo que hay que visitar antes de morir .

Preachers Rock, Preikestolen, Noruega



Es el nombre de una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega; este nombre significa "púlpito" en noruego. Situada en el fiordo de Lyse se ubica en Ryfylke, que a su vez se localiza en la región de Rogaland. La localidad más cercana es Jørpeland.

Blue Caves – Zakynthos Island, Grecia



Es una isla griega del grupo de las islas Jónicas y también una de las unidades periféricas de Grecia. Se menciona en la Odisea de Homero, lo cual quiere decir que se tiene conocimiento de la isla desde antaño.

Skaftafell - Islandia



El Parque Nacional de Skaftafell esta situado entre Kirkjubæjarklaustur, y Höfn en el sur de Islandia. Se fundó el 15 de septiembre de 1967 y se ha agrandado 2 veces. El parque tiene 1.700 km², lo cual lo convierten en el segundo parque nacional más grande de Islandia.

Plitvice Lakes – Croacia



Es el más conocido de los parques nacionales croatas. Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. Esta región fue declarada Parque Nacional ya en 1949, y catalogada en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979, con una ampliación en 2000.

Crystalline Turquoise Lake, Jiuzhaigou National Park, China



Es el Valle de Nueve Aldeas, en el distrito de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. Las aldeas son de etnia tibetana. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Abarcando una superficie protegida de 72.000 ha.

Four Seasons Hotel - Bora Bora



El Four Seasons Resort Bora Bora ofrece spa/centro de fitness y pistas de tenis, además de club infantil, entre otras instalaciones. Además también ofrece acceso exclusivo a una playa recóndita.

Paterswoldse Meer, Holanda.



Paterswoldse Meer, un lago al sur de la ciudad de Groningen, en los Países Bajos. Groningen es una de las ciudades más antiguas al norte de Holanda.

Marble Caves, Chile Chico, Chile



La naturaleza ha regalado a Chile estas cuevas donde el agua de adentra formando con el reflejo del mármol una belleza única en el mundo.

The Gardens at Marqueyssac, Francia



Es un castillo del siglo 17 y los jardines situados en Vézac, en el departamento de Dordoña Francia. El castillo fue construido a finales del siglo 17 por Bertrand Vernet de Marqueyssac, consejero de Luis XIV, en los acantilados con vistas al valle del Dordoña. El jardín à la française inicial fue atribuida a un discípulo de André Le Nôtre, y terrazas destacados, callejones, y un huerto que rodea el castillo. Entre 1830 y 1840, Julien Bessières construyó una capilla y un gran callejón de cien metros de largo para los paseos a caballo.

Ice Canyon – Groenlandia



Es una extensa capa de hielo que cubre aproximadamente el 80% de la superficie de Groenlandia, la segunda más grande del mundo, después de la capa de hielo antártica. Abarca 1,71 millones de km² y mide casi 2.400 kilómetros de norte

Capilano Suspension Bridge, Vancouver, Canadá



Es un simple puente colgante que cruza el río Capilano en el Distrito de North Vancouver, Columbia Británica, Canadá. El puente actual es de 140 metros 460 pies de largo y 70 metros 230 pies sobre el río. Es parte de una institución privada, con una cuota de admisión, y atrae a más de 800.000 visitantes al año.

Valley of the Ten Peaks, Moraine Lake, Alberta, Canada



Es un valle localizado en el Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, Canadá. El valle recibe su nombre a causa de los diez picos que lo rodean. Asimismo, en el valle se encuentra el visitado lago Moraine. El nombre de los diez picos fue puesto por el explorador de la región Samuel Allen.

Multnomah Falls, Oregon



Es una cascada situada en Oregon al lado del Rio Columbia, la cascada tiene dos grandes caídas, la primera de unos 165 metros de altura y la siguiente de unos 21 metros, más otros 3 metros de elevación entre las dos, por lo que la altura es determinada convencionalmente en 189 metros, situandose como la cascada más alta del estado de Oregon.

Seljalandsfoss Waterfall, Iceland.



Es una de las cascadas más famosas de Islandia. Es muy pintoresco y por lo tanto su foto se puede encontrar en muchos libros y calendarios.

Petra – Jordania (De Noche)



Es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y su nombre es perfectamente idóneo; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra.

Verdon, Provence, Francia



Es un cañón del río que a menudo es considerado como uno de los más bellos de Europa. Se trata de unos 25 kilómetros de largo y hasta 700 metros de profundidad.

Wineglass Bay, Freycinet National Park, Tasmania, Australia



Es un parque nacional situado en la costa este de Tasmania, Australia, 125 km al noreste de Hobart, la capital del estado. El parque ocupa buena parte de la península de Freycinet, nombrada así en honor al naviero francés Louis de Freycinet, y de la isla Schouten.

Alesund, Noruega



Es una ciudad y municipio en la provincia de Møre og Romsdal, Noruega. Es un puerto a 236 km al noreste de Bergen, y es un lugar notorio por la arquitectura Art Nouveau de gran parte de la ciudad.

Benteng Chittorgarh, India



Es una ciudad y un municipio en el estado de Rajasthan en el oeste de India. Se encuentra a orillas del río Berach, un afluente de los Banas, y es la sede administrativa del distrito Chittorgharh y antigua capital de la dinastía Sisodia de Mewar.

Riomaggiore, Italy



Es un municipio italiano de 1.740 habitantes perteneciente a la provincia de La Spezia, en la región de Liguria. Es el más oriental de los cinco pueblos de las Cinque Terre.

Keukenhof Gardens – Holanda



Es un extenso parque de más de 32 hectáreas situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, Holanda. También conocido como el jardín de Europa es uno de los lugares más bellos del país. Posee una impresionante colección de flores e híbridos de diferentes especies, invernaderos (donde se venden flores, bulbos y semillas), molinos antiguos, lagos, fuentes y grandes paseos. Todo el complejo tiene un bello tratamiento artístico por lo que las flores y lagos se convierten en la base de sus inmensas avenidas.

Festival de las linternas- Taiwan.



El festival de la linterna se celebra en Taiwan el decimoquinto día del ano lunar justo después del ano nuevo chino.
Se trata de un festival en el que una de las principales actividades consiste en reunirse y soltar linternas de aire caliente con tus deseos escritos en ellas hacia el cielo.

Coyote Buttes, Arizona.



Coyote Buttes se encuentra en la zona limitrofe entre Utah y Arizona, en Paria Canyon, y se accede por la carretera nacional 89, en el tramo que va de Kanab a Page, entre las millas 21 y 22.

Roraima,Venezuela.



Es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur. Descrito por primera vez por el explorador inglés Sir Walter Raleigh en 1596, sus 31 km² de área en la cima están defendidos por acantilados de 400 metros de altura por todos sus lados.

Seychelles



Es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Managrupacion de Naciones.

El Restaurant de la Cuwva Sanyou , Hubei , China.



Sanyou Cueva - Situado en un valle profundo y unos 7 kilómetros al noroeste de Yichang China. Se trata de una enorme cueva en el pico norte de la Montaña Xiling . Se inclina en contra de las Tres Gargantas de Xiling Gorge del río Yangtze y se enfrenta a la Corriente Xialao , donde las cuevas tienen maravillosa visión diferente y el paisaje es hermoso.

Islandia - El Este



Es un país localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre el resto de Europa y Groenlandia.

Toscana, Italia



Es una región situada hacia el noroeste centro de Italia.Tiene una superficie de 22.994 kilómetros cuadrados y un población de 3.734.355 habitantes, toscanos.

New York City.



Es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, en los Estados Unidos de América, y la segunda aglomeración urbana del continente y de América del Norte después de la Ciudad de México. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las cinco aglomeraciones urbanas más grandes del mundo.

Tian Tan Buddha on Lantau Island, Hong Kong



Es una gran estatua de bronce de un Buda Amoghasiddhi, terminado en 1993, y situado en Ngong Ping, isla de Lantau, en Hong Kong, China. La estatua se encuentra cerca de Monasterio Po Lin y simboliza la relación armoniosa entre el hombre y la naturaleza, la gente y la religión. Es un centro importante del budismo en Hong Kong, y también es una atracción turística popular.

Fernando De Noronha – Brasil



Es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, a 545 km de Recife (capital de Pernambuco), 710 km de Fortaleza (capital de Ceará) y a 360 km de Natal (capital de Rio Grande do Norte).

Spirit Island, Magligne Lake, Alberta, Canada



Es una pequeña isla en el lago Maligne en el Parque Nacional Jasper. Este punto es el destino de los viajes en barco por el lago Maligne, una vista que muchas personas asocian con las Montañas Rocosas canadienses. La isla Spirit goza de gran reputación en todo el mundo. Es una de las vistas más famosas de las Montañas Rocosas de Canadá.

Terrazas de arroz en Yunnan, China



Provincia de la República Popular China. Su capital es Kunming. Tiene más de 40 millones de habitantes (2003). Su territorio ocupa una superficie de 394.100 km², que para efectos comparativos es similar a la de Paraguay. Está situada al sur del país y tiene pasos fronterizos con Tíbet, Laos, Birmania y Vietnam.

Berna, Suiza



Es la ciudad federal (Bundesstadt) y capital de facto de Suiza. Es también capital del cantón homónimo. Según el Mercer 2011 Quality of Living Survey, Berna es la novena ciudad del mundo con una mayor calidad de vida.5 La ciudad ostentó la sexta posición de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo en 2003, y la novena en 2009

Coron Palawan, Filipinas



Isla de Corón es la tercera isla más grande del Grupo de las Islas Calamian en el norte de la provincia de Palawan, en Filipinas. La isla es parte de la municipalidad más grande del mismo nombre.

Rocky Village, Vernazza, Italia



Es una localidad y municipio situados en la provincia de La Spezia, Liguria, en el noroeste de Italia. Sobre el Mar de Liguria es uno de los cinco pueblos de la región de Cinque Terre considerados Patrimonio de la Humanidad.

Porto Katsiki, Lefkada Island, Grecia



Es una Isla del mar Jónico de Lefkada es una de las playas más famosas de Grecia y de Europa en general.

Lower Lewis River Falls — Washington, USA



Es un afluente del río Columbia, a unos 95 millas (153 kilómetros) de largo, en el suroeste de Washington en los Estados Unidos. Se drena parte de la Cascade Range al norte del río Columbia.

Pangong Tso Lake -Himalayas



Repartidas en 604 kilómetros cuadrados del cordón Pangong Tso es un absoluto Deleite durante un viaje a Leh y muy poca gente se pierda en este bello destino en Leh.

GoldenEye Hotel – St. Mary, Jamaica



GoldenEye se encuentra en Oracabessa Bay, en la costa norte de Jamaica.

Golden Horn, Brac Island – Croatia



Bol es una ciudad en el sur de la isla de Brac, en el condado de Split-Dalmacia de Croacia, la población de 1661 (2005).

William Bay, Western Australia



Es un parque nacional en Australia Occidental (Australia), 369 km al sureste de Perth.

Soneva Fushi, Maldives



Las Maldivas son una rareza de la naturaleza, un extenso archipiélago de miles de islas diminutas que parecen diseñadas expresamente para el turismo.

The Whanganui River, North Island, Nueva Zelanda



Es el tercer río más largo de Nueva Zelanda, detrás del río Waikato y el río Clutha. Tiene una longitud de 290 kilómetros y corre en su totalidad en la región de Manawatu-Wanganui en el sur de la Isla Norte. El Whanganui es el río más largo que es navegable en Nueva Zelanda.

Alentejo, Portugal



Es una región del centro-sur de Portugal. Limita al norte con la Región Centro y con la Región de Lisboa, al este con España, al sur con el Algarve y al oeste con el Océano Atlántico y la Región de Lisboa. Área: 31 152 km² (33% del país). Población (2007): 777 421 (8% del país).

Etretat, Francia



Es una localidad de Francia (departamento Sena Marítimo), con una población de 1.640 habitantes. Étretat está situada en la línea de la costa Pays de Caux, en las coordenadas 0°12'27" de longitud Este, 49°42'26" de latitud Norte.

The Pearl Waterfall, Jiuzhaigou Valley, China



Es el Valle de Nueve Aldeas, en el distrito de Nanping, en la provincia de Sichuan, China. Las aldeas son de etnia tibetana. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Abarcando una superficie protegida de 72.000 ha.

Noruega



Es un estado monárquico de Europa septentrional que, junto con Suecia, forma la península escandinava. Las dos naciones, junto con Dinamarca y Finlandia, conforman Escandinavia, siendo Noruega la parte más occidental de dicha región. Las islas de Svalbard y Jan Mayen son también parte de su territorio.

Awapuhi Trail Kauai, Hawaii



Es todo cuesta abajo (lo que significa que todo cuesta arriba en el camino de vuelta) hasta el punto de hierba con vistas a los acantilados de Awa `awapuhi y valles Nualolo descansando 2.000 metros más abajo.

Salento



Es el extremo sur-este de la región de Apulia, en Italia. Es un sub-península de los principales península italiana, a veces descrito como el "talón" de la "bota" italiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario