domingo, 30 de junio de 2013




Jarrah, el canguro, disfruta de un poco de leche en su biberón en el Ballarat Wildlife Park en Victoria, Australia.
________________________________________________________________________________________________

Dos típicas vacas Highland marrones procrearon una hija que parece más un cordero que otra cosa. El increíble extraño ternero Highland blanco es el resultado de un sorprendente retroceso genético. Snowy, de dos semanas, nació con un pelaje blanco puro. Asombrado, el granjero Fred Sharman, en un principio confundió al ternero con una bolsa plástica arrugada, ¡hasta que se puso de pie!
______________________________________________________________________________________________

Parecidos a una mezcla entre Chewbacca y un mamut lanudo, los pequeños Baudet de Poitou datan de tiempos medievales en los que eran cruzados con caballos para procrear mulas. Estos dos raros burros peludos son parte de una manada de siete que se encontró en una granja en Lymington, Reino Unido.
_____________________________________________________________________________________________


Conoce a la adorable dupla que demostró que no hay que ser de la misma especie para ser mejores amigos. El oso pardo Bam Bam, de cinco meses, y el chimpancé Vali, de 16, aman jugar a las peleas. El adorable par vive en el parque Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, EE.UU., donde nacieron ellos y sus padres, y hace poco encontraron un compañero de juegos el uno en el otro.

____________________________________________________________________________________________


Cassius, el cocodrilo de agua salada en cautiverio más grande del mundo, celebró su cumpleaños número 110 este mes. El cocodrilo de 5,5 metros que reside en el Marineland Melanesia en Cairns, Australia, fue agasajado con un pastel hecho de carcasas y cuellos de pollo cubierto de carne picada
____________________________________________________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario