domingo, 30 de junio de 2013


Zúñiga podría terminar jugando en Inter


Juventus parecía encaminarse a quedarse con el excelente jugador colombiano, pero el Inter se metió en la discusión y podría torcer el futuro de Camilo Zúñiga.








El contrato del defensa con Napoli terminará en 2014 y ya se ha hecho público por parte del jugador su intención de no renovarlo. Con ello, parecía que todo era cuestión de horas para que el equipo napolitano negocie su salida para evitar dejarlo ir gratis el año próximo, pero cuando Juventus parecía tener todo arreglado con el jugador, Inter realizó una interesante oferta.

Los neroazzurros de Milán contrataron como entrenador a Walter Mazzarri, quien supo dirigir al colombiano desde su llegada a Napoli en 2009, por lo que lo conoce bien y sabe lo que puede rendirle contar con un jugador de su jerarquía, por eso instó a los directivos de Inter que hagan un esfuerzo por él.

Dicho esfuerzo radica en la posibilidad de ceder al defensor italiano Andrea Ranocchia como parte de pago al entidad del sur de Italia, lo que podría terminar inclinando la balanza para el lado de Milán por sobre Turín.

0 comentarios:

Publicar un comentario