jueves, 27 de junio de 2013






Apple presento en la pasada WWDC 2013 la nueva generación de de Mac Pro que viene cargada de novedades y de un nuevo diseño exterior, que ahora es más pequeño y con forma cilíndrica.

Este nuevo modelo de Mac Pro a parte de por su apariencia externa destaca por haber sufrido un incremento importante de la potencia de proceso. Al parecer Appe ha diseñado este nuevo modelo entorno a un núcleo térmico unificado que permite al equipo compartir de forma más eficiente la capacidad térmica de todos los procesadores.

Este nuevo Mac Pro ensamblado completamente en USA y diseñado en california cuenta con las siguientes y asombrosas características:

Hasta 12 núcleos gracias a los nuevos Intel Xeon.
Cuatro puertos USB3.
6 puertos Thunderbolt 2.
Soporte para monitores 4K.
Dos GPU FirePro.
Memoria DDR3 ECC de cuatro canales con velocidades de hasta 1.866 MHz.
Almacenamiento flash basado en PCIe.
HDMI 1.4.
Bluetooth 4.0.
Wi-Fi 802.11ac.



Cada uno de los seis puertos Thunderbolt 2 de 20 Gb/s, que son totalmente compatible con los periféricos Thunderbolt anteriores, admite hasta seis dispositivos conectados en cadena, lo que significa que podremos conectar hasta 36 dispositivos de alto rendimiento, desde discos externos, equipos de expansión PCI, cajas de conexiones de audio y vídeo hasta monitores con resolución 4K… todo en la mitad de tamaño del modelo anterior.

Apple ha condensado la potencia del Mac Pro en el tamaño de una cafetera

Como podras ver, unas características asombrosas para esta actualización del ordenador de sobremesa de Apple, que tan descuidado ha estado en los últimos años y que pedía ser renovado a gritos. Este nuevo modelo estará disponible a lo largo del año, no se ha revelado una fecha y precio exactos por parte de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario