domingo, 30 de junio de 2013


Una buena y una mala para Ramón: Iturbe podría seguir y a Demichelis le llueven ofertas



Aunque está de vacaciones, Ramón Díaz sigue atento a todo lo que le pueda informar su hijo y ayudante de campo. Es que Emiliano Díaz se quedó en Buenos Aires al frente de las negociaciones y las últimas noticias vienen bastante divididas. Por un lado, en River se alegran que Juan Manuel Iturbe tenga grandes chances de extender su vínculo; por el otro, se complicó el arribo de Martín Demichelis, ya que le ofrecieron una fortuna para renovar y muchos clubes europeos lo pretenden.

A la distancia, Ramón Díaz sufre por los refuerzos. Mientras se alegra de todas las noticias que le va dando su hijo y ayudante de campo, Emiliano Díaz, quien se quedó en Buenos Aires a cargo de todo, por otro lado sufre ante cada merma en las negociaciones.

Cuando estarían definidos los arribos de Jonathan Fabbro, Carlos Carbonero y Osmar Ferreyra, se reflotó la posibilidad de que Juan Manuel Iturbe continúe. Sin embargo, no son todas buenas porque a Martín Demichelis lo tentaron con muchos millones de euros y su regreso podría posponerse.

El caso de Juan Manuel Iturbe parece más viable. El delantero viajó a Portugal para ponerse al frente de las negociaciones e intentar continuar en el club que tanto quiere. Justo cuando estaba alcanzando su mejor nivel, el préstamo se venció y muchos aseguraron su salida.

Sin embargo, Paulo Fonseca, el nuevo técnico del club luso, a pesar de que lo quiere no le aseguró titularidad y esto le abriría las puertas nuevamente al "Millonario", debido a que el presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, no quiere que su delantero pierda continuidad de juego. Esto permitiría que Iturbe continúe al menos seis meses más en River.

Pero como se dijo anteriormente, no son todas buenas para Ramón. Porque Martín Demichelis podría continuar su carrera en Europa. Cuando todos en River daban por segura su vuelta, el Málaga le entregó una oferta de 7,5 millones de euros y renovar por tres temporadas.

Además, otros clubes importantes también lo tienen en carpeta. Atlético Madrid, Valencia, que disputarán copas europeas, lo buscan y también tendrían ofertas muy suculentas, al igual que el Lens francés.

Con 33 años, Demichelis deberá decidir si continuar con el prestigio europeo, al menos dos años más, o regresar a su amado River. Cuando finalice su participación en los encuentros con Los Amigos de Messi, que tuvo su participación ayer en Medellín y continuará el martes en Lima, el miércoles en Los Angeles y el sábado en Chicago, "Micho" vendrá a la Argentina y le dará una respuesta definitiva al "Millonario". ¿Qué dirá?

0 comentarios:

Publicar un comentario