jueves, 24 de octubre de 2013

"Nunca escuché que él tuviera compromiso, u opinión política o militancia. Y, de golpe, empezó a decir cosas estrictamente basadas en la conveniencia personal", dijo Peter, en alusión a su ex compañero de la tira Cha Cha Cha.

Capusotto se metió al cruce entre Carlotto y Casero

Hace unos días, el actor Alfredo Casero fue juzgado por el panel de 6,7,8 tras aparecer en "Periodismo para todos", junto a Jorge Lanata, opinando sobre el Gobierno nacional.

Ante esto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo salió al cruce y dijo que el actor tiene un "relato delirante". El cómico contestó a través de un video que publicó en su cuenta de Youtube. Además, pidió derecho a réplica al programa 678.

Ahora se metió su cuchara en esta sopa caliente otro humorista que trabajó junto a Casero en los noventa, en el programa "Cha Cha Cha" (canal América) y que desde hace unos años le va muy bien en la TV estatal: se trata de Diego Capussotto.


"Los que se bancaron la dictadura tienen suerte de estar vivos, los que no se la bancaron fueron perseguidos o asesinados", afirmó a Minutouno.com

"Cuando Casero dijo que 'tiene que haber una bajada y que no le mientan a los pibes', yo me pregunto: '¿a qué se refiere?, ¿qué no le mientan qué o quién?, ¿qué tiene que ver eso con la apropiación de bebés en un Estado terrorista con algo tan personal como su visión?'", criticó Peter.



Y se puso más duro aquí:

"Durante 50 años se calló la boca, nunca escuché que él tuviera compromiso, u opinión política o militancia. Y, de golpe, empezó a decir cosas estrictamente basadas en la conveniencia personal. Porque es claro que no es una opinión libre y sin manchas, me parece que no es de buen gusto, frente a la democracia y la discusión política", afirmó.



Esto surge luego de que Alfredo Casero emitiera el siguiente mensaje dirigido a Estela de Carlotto:

"En el relato no hay nada que puedan objetar, yo quiero que usted me diga cuál es el relato delirante de mi historia, dígame cuál es el relato delirante de mi historia en la Dictadura. Y dígame a ver, usted, que tiene suficiente altura como para decir si un relato tiene suficiente altura o no, me puede hacer entender a mí por qué usted dice esas cosas si ni siquiera leyó en el momento, ni siquiera escuchó o vio lo que yo dije de Lanata antes que le hicieran la nota en Infobae", disparó desde el comienzo del video el actor, detalló Infobae.

Además, le reclamó que "tenga más cuidado de decir esas cosas porque a mí me hacen muy mal al corazón, me hacen mal al alma, porque soy una buena persona, y lo que estoy queriendo nada más es que no me destrocen a mí por el simple hecho de pensar diferente".

Incluso, le aclaró que en ningún momento se refirió a que "vivimos en una Dictadura", sino que se vive con el "miedo de hablar, porque cada vez que uno habla es defenestrado por la gente de 678, por Duro de Domar y por Televisión Registrada".

"Usted piensa que soy el enemigo y dice esas cosas en el diario. ¿Usted dice que yo digo que son viejas locas? Me parece que está muy equivocada y que eso lo único que hace es enardecer la gente en contra mío", retrucó Casero a uno de los cuestionamientos realizados por Carlotto en sus declaraciones de la mañana de este martes.

Incluso, le pidió "un poco de respeto a mi historia personal", y aclarar que tiene "un pequeño desentanto profundo en el alma", por haberlo tratado de "reaccionario". "No puede ponerse usted a aplicar correctivos como lo aplica Gvirtz o de esa manera, porque no es así la Argentina que queremos", expresó.

"Aferrarse a algo tan material como al medio que les paga, los ha deshumanizado", había asegurado la titular de Abuelas, tras lo cual Casero retrucó que "eso sí me duele, y es personal, jamás me deshumanizaría por un sueldo, pero sí por una causa. Tenga la seguridad que la causa que yo tengo es de la paz".

0 comentarios:

Publicar un comentario