jueves, 24 de octubre de 2013

Riquelme: "Antes de hablar, Abbondanzieri debería educar a Curbelo"


Riquelme:


El enganche se refirió a las declaraciones del "Pato" sobre Caruzzo, después de la lamentable situación que se vivió en Mendoza. "Sabemos que lo que pasó no está bien", agregó.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata (AM 1030), Juan Román Riquelme dio su opinión acerca del encontronazo entre los jugadores de Boca y Godoy Cruz luego del empate:

"Ledesma y Caruzzo no están contentos con lo que sucedió. El presidente es la autoridad del club y tiene que salir a declarar aunque no quiera. Nosotros sabemos que lo que pasó no está bien".
En particular, le apuntó a Roberto Abbondanzieri, quien había criticado la actitud de Matías Caruzzo:

"Antes de hablar de Caruzzo, Abbondanzieri debería educar al jugador (Curbelo) que le pegó a Ledesma. Después, si se quiere dar el lujo de opinar de los demás, puede hacerlo, pero primero debe mirar para adentro".
Además, explicó por qué no ejecutó el tiro desde los doce pasos:

"Los penales los pateo yo. Pero el otro día faltaban 30 segundos y hacía un rato se me había cargado el aductor".
Lamentó también la gran cantidad de lesiones sufridas, pero destacó la buena voluntad del plantel para suplir las ausencias:

"Nos están pasando cosas que no son normales, es muy complicado así. A pesar de estas cosas, igual vamos para adelante y estamos peleando".
Dejó en claro que a pesar de los contratiempos, el equipo dará todo para seguir siendo protagonista del Torneo Inicial:

"No dependemos de nosotros, no está fácil. Tenemos que ir pensando en cada partido. Esperemos el día viernes poder ganar. Vamos a intentar pelear hasta el final".
Sobre el cierre, habló de su vínculo con Boca y le tiró la responsabilidad a Daniel Angelici:

"Me queda hasta el 30 de junio. Voy a disfrutar mucho. Yo voy a seguir jugando. La decisión es del presidente".

0 comentarios:

Publicar un comentario