viernes, 1 de noviembre de 2013

Un niño de 13 años, que padece de cáncer terminal, pidió si último deseo: celebrar Navidad y dejar este mundo con un recuerdo feliz.

La conmovedora petición de Devin Kohlman, quien padece de cáncer al cerebro, llegó a los oídos de sus vecinos de Port Clinton, en Ohio, y decidieron adelantarse a la Navidad y darle un día de unión y felicidad.

Gran parte de las calles de la ciudad donde reside Devin, fue decorada con guirnaldas, árboles navideños, muñecos de nieve, regalos, luces y villancicos. Todos estos arreglos fue para que este niño viva su festividad favorita por última vez.

Cuando el niño volvió del hospital a su ciudad, vecinos y familiares lo recibieron con los brazos abiertos, entre risas y villancicos hasta con deliciosas tazas de chocolate caliente.El evento cerró con la aparición de un viejito pascuero en motocicleta, el lanzamiento de globos al cielo y las plegarias de los cientos de asistentes.

Esta demostración de amor puedes verla en este video recopilatorio de imágenes de la decoración de las calles especialmente para Devin.


link: http://www.youtube.com/watch?v=BmTktwWnOw8

0 comentarios:

Publicar un comentario