sábado, 22 de febrero de 2014

El Barcelona sigue en caída libre de la mano de Messi el mayor responsable de la crisis azulgrana

Barcelona perdió ante la Real Sociedad y se bajó de la cim


La Real Sociedad se hizo un lugar en la tapa deportiva del fin de semana con su triunfo por 3 a 1 ante el Barcelona por la victoria en sí, pero también porque con la derrota de los catalanes el Real Madrid se irá a dormir este sábado siendo el único líder de la Liga de España y mañana sólo podrá ser alcanzado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El marcador del partido se abrió a los 32 minutos del primer tiempo mediante un gol en contra del camerunés Alex Song ante la presión del mediocampista.

Comenzaba a hablarse de la sorpresa del equipo vasco cuando tres minutos después apareció Lionel Messi para apagar el sofocón, al menos por un rato, al marcar el empate transitorio tras un pase de Montoya que Piqué dejó pasar para "La Pulga", quien sacó un remate a colocar que fue el 1-1 parcial.

Los equipos se fueron al descanso igualados en un tanto. El complemento, sin embargo, mostró en su inicio la misma cara que la primera parte pero esta vez la Real Sociedad confirmó que se transformaría en protagonista.

A los nueve minutos, el delantero francés Antoine Griezmann definió un mano a mano ante Víctor Valdés tras quedar en posición de gol a pase del mexicano Carlos Vela, quien parecía estar en posición adelantada, pero el árbitro dejó seguir y la Real Sociedad se puso 2-1.

El Barca, dirigido a esa altura del partido por Elvio Paolorosso tras la expulsión en el entretiempo de Gerardo Martino, no tuvo reacción ante una nueva caída de su valla y el local lo aprovechó. Ayudado por un grosero error en defensa de los catalanes, David Zurutuza definió una jugada iniciada a pase de Griezmann para el 3-1 que baja al Barcelona de la cima en un momento clave en la lucha por el título de la Liga de España.

Las posiciones muestran ahora al Real Madrid en la punta con 63 , luego el Barcelona con 60 y más atrás el Atlético Madrid, también con 60 pero con un partido menos, que jugará mañana en su visita a Osasuna. La Real Sociedad subió al quinto puesto y sueña con seguir escalando para llegar a zona de Champions League.



0 comentarios:

Publicar un comentario