jueves, 27 de febrero de 2014

Policía mató a motochorro que quiso robarle.

Dos delincuentes lo abordaron cuando cerraba el portón de su vivienda.
Uno fue abatido y el otro logró escapar
.

Un efectivo de la Policía Metropolitana mató de un balazo a un ladrón que, junto a un cómplice que escapó, intentó cometer en las últimas horas una "entradera" en la casa de su padre en la localidad bonaerense de Moreno.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando el oficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, arribó a la finca de su progenitor en la zona oeste del conurbano provincial.

De manera repentina, aparecieron en escena 2 sujetos armados, que se desplazaban en una motocicleta Corven de 150 cc. Los feroces individuos golpearon a culatazos al padre del efectivo policial y de inmediato amenazaron a las víctimas con fines de robo.

El funcionario logró extraer su pistola reglamentaria, 9 milìmetros, y se enfrentó a tiros con estos marginales, oportunidad en la que uno de los delincuentes recibió un proyectil en el tórax. Los forajidos quisieron escapar en la rodado, pero perdieron el control de la moto y cayeron al suelo.

El malviviente que salió ileso del tiroteo huyó a la carrera, mientras que su cómplice -de alrededor de 25 años- dejó de existir mientras era llevado por la gente del vecindario al Hospital .Pesquisas policiales de la comisaría procuran localizar al sujeto que logró fugar.

Unas 24 horas antes otro efectivo de la Metropolitana se tiroteó con dos ladrones y mató a uno de ellos cuando intentaron asaltarlo frente a su casa en Quilmes

0 comentarios:

Publicar un comentario