jueves, 27 de febrero de 2014

Nahuel convocado para la sub 19

El hispano-argentino sólo tiene 17 años
Nahuel, de 17 años, es la 'perla' de la cantera del Villareal
Participa ya en el día a día del primer equipo
Esta convocatoria no le impediría ir con Argentina en un futuro


El argentino que jugará para España

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado, por primera vez, al centrocampista hispano-argentino del Villarreal Nahuel Leiva para jugar un partido amistoso frente a Países Bajos, el próximo 5 de marzo con la selección sub-19.

Nahuel, que fue nacionalizado de forma exprés por el Consejo de Ministros hace pocas semanas, podrá así jugar por primera vez con España.
El futbolista podía hacerlo también con su país de origen, pero ésta es su primera opción de ser internacional y la ha aceptado.

Una primera internacionalidad que no impediría que pueda jugar con Argentina.
Nahuel es actualmente la perla de la cantera del Villarreal y con solo 17 años, ya es uno más en el día a día del primer equipo. Tanto es así, que ya ha jugado en tres partidos en Primera División y fue titular en el último partido disputado en Cornellá ante el Espanyol.

La carrera del jugador es una de las más precoces del Villarreal y curiosas, ya que tras llegar al club muy joven, tuvo que esperar a los 16 años para poder jugar partidos oficiales, por problemas burocráticos.

El jugador, que puede actuar en todas las posiciones de ataque, debutó en el equipo juvenil del Villarreal, hace poco más de un año, y en ese tiempo ha sido capaz de llegar al primer equipo y formar parte del día a día del equipo que dirige Marcelino.


Pásate por mis otros post:

Convención <otaku> en México: Los mejores cosplays

Imagenes graciosas del animé

Diez momentos inolvidables del Real Madrid vs. Barcelona

El juego mas sobrevalorado de la historia: Final Fantasy VII

Roberto Carlos admite tener un hijo mexicano


argentino
vendepatria

0 comentarios:

Publicar un comentario