jueves, 27 de febrero de 2014

Cristiano Ronaldo ya tiene 40 goles en 34 partidos


Cristiano Ronaldo se prepara para ganar un nuevo Balon de Oro y también la Bota de Oro, ya que lleva 40 goles en 34 partidos esta temporada.



Cristiano Ronaldo


El Real Madrid, con dobletes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karin Benzema, se lució en la casa del Schalke con un 1-6 y está a un paso de los cuartos de final de la Champions. El 18 de marzo, la vuelta.

El invicto del Real Madrid en el 2014 se sobrepuso al temor que los Merengues le tenían a las tierras alemanas, para nada prósperas en 26 encuentros ante conjuntos de esa nacionalidad. Pero claro, con los dobletes de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el goleador del certamen con 11, y Gareth Bale, los Merengues, con Angel Di María como titular, se llevaron un muy cómodo 1-6 del estadio del Schalke 04 y tienen un pie y medio en cuartos de final de la Champions League. El único que mostró estar a la altura del encuentro por el lado bávaro fue Klaas-Jan Huntelaar, que sentenció su regular actuación con el único grito de su equipo. Ahora, los Mineros irán el 18 de marzo al Santiago Bernabéu para ver si pueden rescatar un resultado, al menos, más digno de lo que fue este miércoles.

Champions League


Si bien los bávaros iniciaron el partido asustando a Iker Casillas con un buen cabezazo de Benedikt Howedes, los españoles empezaron a traducir su jerarquía en dominio. Por eso, a los 13 minutos Karin Benzema, tras un taco de Cristiano Ronaldo que rebotó en Felipe Santana, aprovechó y venció a Ralf Fährman. Aunque los locales sacaron del medio y exigieron a Casillas, que se lució con una gran atajada, la pelota siguió en el poder de los visitantes y Gareth Bale, jugada individual de por medio, festejó el segundo. Poco pudieron hacer los jugadores del Schalke, que se fueron con la cabeza gacha al descanso.

Ojo, en la segunda mitad hubo un cambio importante: Cristiano Ronaldo, que en los 45 inciales había estado con la pólvora mojada, afinó la puntería. Sí, el portugués dejó tirado después de una bicicleta a Joel Matip y le dio el tercero al Real. Después, el francés Benzema volvió a recibir la hablitación del luso y venció nuevamente a Fährman. Jens Keller, entrenador de Schalke, trató de modificar el rumbo con cambios de nombres, que de poco sirvieron. Es más, empeoraron la situación. Claro, Bale volvió a anotar, al igual que CR7 a poco del cierre. Huntelaar decoró el resultado con un cañonazo imposible para Casillas. Ahora, los alemanes deberán ir al Bernabéu con un resultado que, a priori, parece muy difícil de revertir.

balon de oro

0 comentarios:

Publicar un comentario