jueves, 27 de febrero de 2014

Según el diario Sport, el club trabaja en la búsqueda de un DT por si el rosarino no renueva contrato la próxima temporada. Entre los candidatos, figura el "Cholo" Simeone, actualmente al frente de Atlético Madrid.


Un diario español asegura que el Barsa busca entrenador


El diario Sport elaboró en su edición impresa de este miércoles -en su primera página-, una lista de nombres que supuestamente gustan en el club catalán para reemplazar al 'Tata' Martino, "por si no continúa".

La nota lleva por título "Casting de entrenadores", muestra en grande la cara de un Martino preocupado, y en pequeños cuadros, las caras de cinco entrenadores, entre ellos el 'Cholo' Simeone.

Pese a que le queda aún otra temporada de contrato, por el desgaste que produce dirigir a Barcelona, el diario publicó el listado de entrenadores que serían de preferencia del club. La lista la encabeza Diego Pablo Simeone, actualmente en Atlético de Madrid, peleando la Liga con los catalanes.

Los españoles Ernesto Valverde (Athletic de Bilbao) y Luis Enrique (Celta de Vigo), el portugués André Villas-Boas (despedido en diciembre del Tottenham) y el alemán Jürgen Klopp (Borussia Dortmund) también están en la lista.

El diario asegura en su nota que el entrenador argentino "señaló hace unas semanas que se veía con fuerza suficiente para cumplir su segundo año de contrato. Hasta ahí nada sería de extrañar sino fuera porque de forma recurrente surgen dudas alrededor del propio entrenador".

La pregunta es qué dudas. Si hasta un tal Iniesta salió a bancar al 'Tata'. Martino, quien no gustó a parte de la prensa española prácticamente desde que asumió en el cargo, fue muy criticado el fin de semana luego de la derrota ante Real Sociedad (3-1), que relegó al equipo `Culé` de la cima del certamen.

"Los cinco nombres están presentes en caso de emergencia", remarcó el periódico. Mientras tanto, a esta hora, Martino sigue laburando de cara al compromiso del domingo ante Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario