sábado, 22 de febrero de 2014

El kun hizo llorar a la Princesita

llorar






Karina volvió a cantar y El Kun le envió un mensaje que la hizo llorar


kun


Karina


juntos


gordis


El kun hizo llorar a la Princesita


Luego de varios meses sin realizar presentaciones en vivo, Karina "La Princesita" Tejeda brindó un recital en el Festival Artístico Cultural 113° Aniversario de Comodoro Rivadavia y su novio Sergio "Kun" Agüero la acompañó en ese momento tan especial, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

"@kari_prince llegó el día que tanto esperabas y para el que tanto te preparaste. ¡Todo lo mejor en el regreso, amor! Y saludos para Comodoro", fue el mensaje que le escribió el futbolista mediante su cuenta en la red social Twitter.

"¡Me sorprendió mucho tu mensaje! ¡No lo esperaba, me hiciste llorar un montón! ¡Gracias por no dejarme sola y ayudarme siempre!", fueron las tiernas palabras que le respondió ella al mismo tiempo que agregó: "¡Gracias por bancarme en todo y compartir mis felicidades y tristezas! ¡Fuerza a vos también en tu recuperación!".

Más que feliz con el recibimiento, Karina también le dedicó un cálido mensaje a su público expresando: "¡Feliz de estar en Comodoro! ¡Que linda noche nos tocó!... No puedo ni hablar de la emoción que tengo... ¡Terminó la noche tan esperada por mi y fue genial, el clima acompañó y qué decir de la gente! ¡Gracias Comodoro por recibirme con cariño! ¡Y a todos los que me mandaron sus mensajes hoy también! ¡Gracias!".



El que no me comente..




llorar

0 comentarios:

Publicar un comentario